La chica pelinegra observaba desde un lugar un poco lejano viendo como su chica hablaba tan alegre con ese chico que apenas y tenia 3 meses asistiendo a clases,al parecer alguien queria morir y ella no tenia ningun problema en cumplir eso.Toga Tabara.
Sin duda ese nombre habia estado molestandola todo el tiempo como si de una astilla en su trasero se tratara,desde que Info-Chan le dijo que ese chico tenia un especie de Crush con la peliazul se habia molestado en sobremanera,tanto que hasta ella se extraño. Nunca habia sentido ese tipo de sentimiento cuando estaba enamorada de Taro y sentirlo ahora la inquietaba pero le gustaba,haria todo lo posible por tener a esa linda chica que hacia que su vida fuera menos vacia y más ahora que tenia pensado confesarle sus sentimientos después de la cercania que tuvieron esos ultimos dias.
Ayano:Tonto,tonto,tonto ¡Tonto! 一Dijo molesta al verlo tan encantado con la otra一 Alejate de ella ahora 一Susurraba mientras apretaba los puños一
Sonrio medio aliviada al ver que la peliazul se despedia del chico al doblar en una esquina,ella los habia estado siguiendo desde hace un tiempo,planeando una amenaza para dejarle en claro que no debian meterse con lo suyo. Se dirigió sigilosamente a una calle que estaba segura que daba a un callejón ¿Cómo sabia? Pues era el mismo en el que habia dejado el cuerpo sin vida de Midori. Una vez vió que el chico pasó por ahi le tapo la boca jalandolo hasta adentro donde lo soltó y el chico pudo respirar aun exaltado.
Toga:¿A-Aishi? ¿Qué pasa contigo? ¡Pensé que estaba siendo secuestrado! Deberias no hacer eso一Dijo exaltado tratando de regularizar su respiración 一
La pelinegra sonrio irónicamente y miro al chico quien habia empezado a temblar ante la chica. Patetico pensó con diversion y se acerco hasta quedar enfrente de él.
Ayano:Voy a decirte las cosas solo una vez asi que presta atención 一Dijo viendolo seria一 Alejate de Tn,no quiero volver a verte cerca de ella nunca ¿Entendiste? No quiero que le hables,no quiero que tan siquiera la mires 一
Toga:¿Qué? ¿Por qué deberia de hacerte caso a ti? Además solo son amigas,no entiendo por que te importaria一
La chica rió y puso su mano atras de su espalda donde por debajo de su camisa logró sacar un cuchillo con bastante filo,el chico observo aun más asustado a la otra y retrocedió unos pasos hasta chocar con la pared.
Toga:Aishi que crees qu- 一
Ayano:¡Silencio! 一Dijo poniendo el cuchillo en la garganta del chico一 Ya me oiste,no quiero que te acerques a ella,y si es posible no camines cerca de ella,o de lo contrario me veré en la tarea de darte una lección con este pequeño amigo 一Dijo mostrando su cuchillo con una enorme sonrisa一
Toga pasó saliva con miendo sintiendo la punta del cuchillo en su garganta,cerró los ojos con fuerza y asintió muchas veces al sentir que el metal de este se retiraba. Ayano sonrio complacida y lo dejo libre sin antes de decir.
Ayano:Ni una palabra de esto a nadie,一Dijo más que seria一 Sé donde vives y con quien 一
Esa ultima frase fue suficiente para poner más los pelos de punta al pobre chico por el tono de voz usado,quien también no dudo en salir corriendo de ahi en cuanto la pelinegra le dijo. A fin de cuentas,nunca deben de meterse con las pertenencias de un asesino.
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
「Amiga De Una Yandere」≠Male Rival'sxLectora≠
FanficDesde niña con solo 3 años y medio la pequeña Tn perdió a su madre en un accidente,su padre se mantuvo sereno y con una sonrisa a pesar de que le dolia no tener a su adorada esposa a su lado más eso le era reemplazado por la felicidad que la niña le...