La peliazul caminaba con una sonrisa mientras saludaba a sus compañeros al pasar,habia pasado la mayor parte de la noche en cómo hacer que Ayano pague por lo hizo no solo a su amiga Midori,sino también a esas personas que pasaron por lo mismo cuando la pelinegra gustaba de Taro. Suspiro para tranquilizar sus pensamientos al ver a su amiga ahi sentada como pensando y se acerco a ella con una sonrisa fingida.
Tn:¡Yan-Chan! ¿Cómo estas? Sabes hace mucho que no hablamos 一Dijo sonando con voz melosa mientras se acercaba nás a la otra chica.
Ayano:Yo estoy bien ¿Pero tú? Oh desde cuándo te comportas asi一Dijo extrañada.
Tn:Uno ya no puede ser linda con sus amigos por que la tachan de loca,mejor voy con Oko-Kun一Menciono levantandose.
Ayano:¡Espera-! N-nunca dije que te vayas solo me parecio algo raro… Por favor quedate aqui一
La pelinegra volteo su vista al suelo y la ojivioleta notó como el rostro de la otra chica se tornaba a un carmesí suave,sonrio pensando en que de verdad su amigo pelirojo decia lo cierto cuando le menciono sobre que gustaban de ella. Se acerco de nuevo a la pelinegra y recosto du cabeza sobre el hombro de esta sintiendo como se tensaba o daba un leve brinco.
Tn:Extrañe a Yan-Chan estos dias,¿Esta bien si voy a tu casa hoy? Mi papá me dijo que llegara tarde y YiYop es sacada a pasear con la ayuda del vecino一
Ayano:C-claro que puedes,eres bienvenida一Dijo nerviosa sin dejar de ver al frente al escuchar ese apodo en su nombre.
Tn:Hmp. Muchas gracias Yan-Chan,entonces me ire contigo esta vez一
Termino la menor y le sonrio dándole un leve beso en la mejilla a la otra,tal vez lo que hacia era cruel pues jugar con los sentimientos de la otra no era bueno más también tenia en cuenta que lo tenia merecido y se fue de ahi con una sonrisa de oreja a oreja. Su plan consta de hacer que la otra se enamorara más al punto de confesar sus sentimientos,esta aceptaria y sacaria provecho pero antes queria saber que de verdad era cierto o solo malinterpreto lo de hace rato por lo que buscaria a alguien con el cual sacarle algunos celos.
[Esa cosa ni sentimientos tiene,espero y no me hayas estafado Info-Kun]
Pensó la peliazul con diversión pues sabia que en partes era cierto y en partes era verdad.
.
.
.Por otro lado,en una aula del tercer piso un poco alejada y deshabitada ,se encontraban 9 chicos reunidos por una extraña situacion pero mismo objetivo.
Osano:¿Exactamente a qué vinieron aqui? 一Preguntó con intriga.
Amao:Pues a mi un número desconocido llamó diciendo que me reuniera aqui y menciono algo sobre Tn一
Aso:Eso mismo me pasó a mi y seguramente a los demás pero ¿Por qué o por quién? 一
Mujo:Espermos y no sea algo grave,por ahora solo esperemos一Dijo sonriendo amable pero nervioso.
Unos asintieron y otros solo ignoraron eso queriendo irse de ahi,de alguna forma se sentian incómodos pues sabian que todos o la mayoria tenian sentimientos hacia la ojivioleta. Cada quien se miraban como si se trataran de enemigos o irritados por su sola existencia hasta que la puerta se abrió dejando ver la silueta de un joven pelirojo.
Info-Kun:¿Estan todos aqui? Vaya son más de lo que crei, 一Diji burlón y se encamino hasta un escritorio sentandose en este.
Kizano:¿Fuiste tu quién nos llamó aqui? Esperemos y no sea solo una broma 一
Megamo:Habla rápido,algunos de aqui sí tenemos obligaciones 一
Info-Kun:Uff bien,bueno principalmente estan aqui por que a todos les agrada Tn ¿No? Claro es una persona de personalidad y sonrisa brillante ¿A quién no? 一Dijo mirando su mano como si fuera indiferente 一Cualquiera quedaria bobamente encantado con ella como es el caso de todos aqui.
ESTÁS LEYENDO
「Amiga De Una Yandere」≠Male Rival'sxLectora≠
FanficDesde niña con solo 3 años y medio la pequeña Tn perdió a su madre en un accidente,su padre se mantuvo sereno y con una sonrisa a pesar de que le dolia no tener a su adorada esposa a su lado más eso le era reemplazado por la felicidad que la niña le...