*Capitulo 18* Ya no quiero seguir,chinguen su madre .

1.6K 169 28
                                    


4/4


La chica de cabellos castaños se levanto de inmediato al escuchar la voz de su profesor a unos pasos de la puerta ¿Cuánto tiempo lleva ahi? es lo que se preguntaba jugando con sus manos nerviosamente y viendo hacia abajo ante la mirada divertida del mayor.

¿Por qué incluso burlandote eres tan guapo? Te envidio pvto (๑و•̀Δ•́)و

Pensó para dirigir su mirada al mayor que ahora estaba en su respectivo lugar de trabajo sentado de piernas cruzadas esperando una respuesta.

Tn:Pues si,al chile si pienso que usted esta bien chulo pa' qué digo que no sí si,además la otra profe me cae re-mal一.

Habló la menor en español cruzada de brazos,olvidandose completamente o bueno segun ella de que ahi no saben sobre su idioma natal,la mirada de confusión de sus compañeros y del maestro le hicieron saber que no le entendieron a lo que dijo.

Mido:Disculpe señorita pero recuerde que aqui la gran mayoria no sabe hablar en español,por lo que le pedire que hable en japones como hace un rato一.

Tn:Asi estaba bien profe,pero bueno,lo que decia era que al chile,pienso que la gente no deberia actuar de esa forma ¿No le parece incomodo?一.

Mido:Hay señorita Tn 一suspira negando con la cabeza一 Estoy más que acostumbrado a ese tipo de reacciones aunque no quita que si es incomodo. En fin,que bueno que haya decidido regresar a clase,saquen sus cuadernos y libro de lectura,tome asiento por favor一.

La clase comenzó a dar inicio y junto a ello las quejas de algunos alumnos,la castaña solto un bufido divertida y empeño su atención en el libro donde el texto estaba completamente en japones,aun recordaba como llego a entenderlo,pues ver anime o series de este idioma o cultura,buenos tiempos.

.
.
.

Tn:¡Horuda! ¿Cuánto tiempo,no? 一.

Horuda:¿T-Tn? N-no sabia que habias regresado,me alegro m-mucho一.

Tn:Aww siempre eres un rollito de canela,por cierto ¿Aun traes contigo de esos tamales que hace tu mamá? Esque neta estan bien ricos y pues yo no traje lonche一.

Horuda:Claro que si,t-traje más esta vez por si esque venias de nuevo一.

Tn:Enserio tienes un lugar muy importante aqui 一Dijo señalando su corazón con su dedo indice一.

Ambas chicas se sentaron a comer y platicar animadamente mientras que la vista de la azotea a la ciudad,una muy buena pero que tarde o temprano se arruina pues una pelinegra se acercaba con una sonrisa haciendo que la castaña sintiera una especie de escalofríos.

Ayano:¡Hola chicas! Tn veo que estas de regreso que bueno,intente verte muchas veces pero supongo que tu papá estaba preocupado,no dejava entrar a visitas一.

Tn:Yo se lo pedi,no estaba de humor para ver a nadie一.

Horuda:E-es mejor que me vaya para que u-ustedes hablen tranquilas 一Dijo mirando a la recien llegada con un miedo一.

La menor se quedo sentada viendo hacia el frente una vez la otra se fue casi corriendo cosa que le extraño mucho,Ayano se acerco a la oji-violeta con la intension de sentarse a su lado. Habia extrañado demasiado a esta hasta el punto de sentirse casi culpable por lo que habia hecho,claro no duro mucho pues pensó que asi seria mejor para ella y su castaña.

Ayano:Tardaste un poco en venir,Info-Kun no dejaba de ser insoportable por que no estabas,Info-Chan también se veia preocupada一.

Tn solto una risa sarcástica y la miro un poco molesta pero sin quitar su sonrisa.

Tn:¿Preocupada dices? ¿Enserio hablas de Info-Chan? Por que dejame recordarte lo que me dijo,que no le importaba asi que no me vengas con cuentos一.

Ayano:Tn,Info-Chan te pedira disculpas si quieres,solo que en ese momento la situacion no estaba tan bien para ella,sabes en lo que trabaja y tuvo problemas con... Bueno ya te imaginaras一.

Tn:ire a hablar con ella y decir que ya no quiero ser parte de esto,si me matan ¡Pues que chinguen madre! 一.

Dijo bastante molesta mientras se dirigia hacia las puertas para bajar de la azotea con prisa,Ayano la seguia casi al mismo ritmo tratando de detenerla; ya que si estaba ahi en parte era por que los hermanos Info la habian mandado para intentar calmarla y que siguiera en lo que estaba antes sin ninguna queja,la otra por que tenia ganas de verla ya que bastaba con observarla en las noches por la ventana cuando dormia,algo totalmente raro y que daba miedo.

Ayano:¡Tn deja de caminar tan rápido! No tienes que ir a decirle eso一.

Tn:Osea,¿Pretendes que me quede callada y sin hacer nada? No,no,no mi ciela,me e dado cuenta que no tengo por que callar asi que permiso 一.

Camino aun más furiosa hasta llegar al info-Club donde a su parecer,el pasillo estaba más desolado que de costumbre,tocó la puerta algo ruidosa y se escucho una voz masculina quejarse del otro lado seguido del sonido de la puerta abrirse.

Info-Kun:¿Tn? ¿Enserio eres tu?一.

Tn:Sisi ala chingada,necesito hablar con Info-Chan asi que..一.

No termino de hablar cuando sintió como el pelirojo la abrazaba con algo de fuerza hundiendo parte de su cara en el hueco de su cuello,al parecer oliendo el olor a durazno dulce que desprendia la castaña. Se sonrojo una vez se separaron y por un momento olvido a lo que iba pues la sonrisa de felicidad y preocupación del mayor la habia dejado más pendeja de lo que ya es,eso hasta que vio a la otra peliroja viendola sorprendida pero si quitar su ceño fruncido y molesto.

Info-Chan:Vaya sorpresa nos das al regresar Tn,eso es buen-一.

Tn:Silencio Info-Chan,si vine aqui no es precisamente a decirles que los extrañe ni nada de eso... Bueno a ti si Kunnie,pero en fin,vine por que estoy cansada de recibir sus ordenes y trabajar con usteded一.

Info-Chan:¿Qué insinuas Tn? Si recuerdas lo que dijiste ¿No?一.

Tn:me valen tres hectáreas de verga lo que dije,estaba con demasiada presión como para pensar algo con claridad,tener a alguien amenazandote con matarte no es algo fácil一.

Ayano:Sabes que no hay marcha atras,tu lo dijiste y ya no puedes hacer nada一.

Tn:¡Silencio!,¿Es eso tanto pedir? Yo ya no quiero seguir con esto,asi que chinguen a su madre o matenme si quieren eso me haria feliz,por que podria ver a Midori de nuevo一.

Sonrio con tristeza y miro hacia el suelo reteniendo algunas lágrimas,el tema de la muerte de su mejor amiga era más que sensible para ella,aun recordaba que dias atras estaban en su casa disfrutando de la conpañia de la otra mientras miraban doramas clichés de estudiantes enamorados,ahora estaba sola frente a ellos tres quienes la miraban con algo de molestia,ecepto por Info-Kun quien se veia preocupado pero casi no lo hacia notar pues estaba volteando hacia otro lado.

Tn:Me voy,no quiero seguir aqui. Saben,enserio crei que era almenos algo importante ñara ustedes,aunque sea un poco sin embargo me di cuenta que nada fue asi por que pensée que los conocia,pero veo que no y dejenme decirles que ustedes tampoco me conocen a mi y ni saben de lo que soy capas 一.

Se retiró del lugar de la misma forma en que entro solo que con un aura de tristeza pero de perra empoderada,este seria como un nuevo comienzo para ella pues ya no se dejaría pisotear tan facilmente,descubriria al asesino de su amiga y pondra en su lugar a cualquiera que se ponga en su camino.

\༼適ɷ適༽/


Chale esta vez Tn si se puso sus moños y anda descontrolada 😓👊
En fin,¿Qué les parecio este capitulo? Me gustaria saberpor aqui

ademas no olviden dejar su estrellita para hacerme saber que les gusto,tambien esos lindos comentarios que dejan por que si los leo todos no crean que estoy tan pendeja para no hacerlo,me dan fuerza para seguir escribiendo ahr
Bueno perdonen las faltas de ortografía,bla,bla,bla y ¡Adios!
😗👊💕

「Amiga De Una Yandere」≠Male Rival'sxLectora≠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora