*Capitulo 14* ¡Saikou!

2.1K 180 5
                                    

Parte II uvur♡

Medio corto por falta de inspiración,lo siento;(

.
.
.

Tn/

Estaba yo re-casual,corriendo como pendeja a la escuela de nuevo por mi teléfono que seguia en mi casillero esperando por mi :) bueno algo asi.

¡¿Pero por qué tengo que ser tan distraida?!

Es mi bebé el que deje ahi y no me di cuenta,todo por estar pensando en que comere llegando a casa con Midori,la verdad queria pasar más tiempo con ella ya que ultimamente no sea llevado muy bien con Yan-Chan y no paso tanto tiempo con Midori-San,eso me resulta raro.

Tn:Uff que bueno!,aun no la cierran,ya me habia asustado -.

Camine hasta mi casillero,abriendo este y tomando mi teléfono que estaba a un lado de mis otros zapatos,lo cierro dandome la vuelta para ir a la salida cuando siento una mano en mi hombro,yo la quite de inmediato dandole un manotazo y para asegurar golpeandole el estomago con mi codo,por que más vale prevenir uvu

Cuando me voltie hacia la persona para ver de que se trataba m sorprendi,juro ver como me miraba con algo de dolor y seriedad a la vez. Tan raro.. Que cuando reaccine quise ayudarle y me disculpe.

Tn:Hay lo siento tanto enserio!,no era mi intención perdón!,p-pero me asustaste y-y yo no... Lo siento-.

Dije lo más honesta,nerviosa y asustada que pude decir,pues el tipo me seguia viendo frio,me daba miedo :'( también di varias reverencias. Eso es molesto.

「」: Dejalo asi,fue mi culpa en primer lugar,no recuerdo que las mujeres sean asi de agresivas-.

Tn:Pues entonces no se que tipo de mujeres hayas tratado antes amigo,ammmm... ¿Estas bien?,podemos ir a la enfermeria si te sientes mal,creo que aun esta abierta-.

「」: Dije que asi esta bien,enserio. ¿Qué haces aqui todavia?,pensé que habia dicho que no queria a ningun estudiante en la escuela-.

Tn:Primero que nada. Mi nombre es Tn Park siempre es un gusto conocer a alguien.. Bueno aveces,segundo ¿Cuál es u nombre chico misterioso pero guapo?-.

Estendi mi mano enfrente del chico albino esperando a que correspondiera el gesto pero solo la miro confuso y algo burlesco,me indigne un poco con eso. ¿Qué le pasa?

「」:ehh.. Claro,eres alumna de aqui y no sabes quién soy?-.

Tn:Soy media pendeja pero no es motivo para que seas asi de creido men,mejor solo me ire a mi casa,nos vemos después tipo ahora raro-.

Iba a empezar a caminar cuando me habla diciendome su nombre,y entonces mi cerebro o lo que sea que tenga en la cabeza hizo click.

「」:Soy Megamo Saikou,un gusto Tn,siento mucho ser asi pero no suelo hablar con otras personas-.

Tn:Ching- digo,rayos!,tampoco era mi intención hablarte asi!,incluso te dije guapo y lindo,aunque enserio  lo eres qué pedo con eso,pero por favor no hagas que me expulsen-.

Me senti más estúpida aun por que le estaba agarrando de su uniforme y viendolo a los ojos,tiene unos bonitos ojos pero ahora tiene un lindo brillo en estos,neta que no esta nada mal yo si le entro gente.

¡Tn deja tus pensamientos pendejos para otra situación!,lo estas tocando idiota!

Tn:Y-yo.. Lo siento,mejor me voy a casa o Otõsan* se preocupara. Adiós!-.

Y sali corriendo aunque el siguiera gritando mi nombre :)

Weeeee que incomodoooo!,solo a mi me pasan estas cosas,parece novela o algun drama.

Tn:uff,qué cosas no?,espera por que hablo sola!,solo olvidare lo que paso y listo (•'-'•)و

Narrador/

Al dia siguiente,Tn decidio ir más temprano a la escuela ya que casi siempre llegaba unos minutos antes de que cerraran la escuela,y por otras cosas también que casi no tienen importancia.

Tn:okey esto esta de la freg- digo esta muy mal,¿Cómo que no vendras Ayano?,habiamos acordado de ya sabes que,Info-Chan tampoco viene ni Kun por que se fueron a no se donde de Tokyo,qué hare?-.

Hablaba la castaña algo molesta por teléfono con su amiga,tenian algunos planes con la visita o lo que sea de el hijo de Saikou,Info-Chan habia investigado de eso pero no sabia que ese chico estaria ya en la escuela,ahora tenian que pensar mejor para idear sus cosas y que estas salgan bien

Ayano:ya tranquilizate Tn,solo tebdremos qye esperar gasta que ellos regresen o gasta que yo vaya,no puedes hacerlo tu,apenas eres principiante-.

Tn:claro que no yo.. Eh leído sobre esto y ya lo e hecho algunas veces nada del otro mundo para mi,supongo-.

Ayano:no ya te dije que esperes,no quiero que te pase algo si haces esto sola de acuerdo?,solo aguarda un poco..,tengo que irme,hablamos después-.

Tn:de acuerdo -Cuelga y guarda du teléfono- aveces pienso que enserio solo me usan-.

Hanako:quién la 'usa' Tn-Sama? -.

Pregunto el pequeño chico de aspecto algo femenino pero lindo a la mayor,la cual lo miro sorprendida y nerviosa.

Tn:oh nadie Hanako,tranquilo solo me altere un poco cuando hablaba con mi amiga,siento hacerte pensar mal,necesitas algo? -Pregunto con una sonrisa-.

Hanako:oh no Tn-Sama asi esta bien,bueno... Me preguntaba si le gustaria almorzar conmigo,mi hermano esta algo ocupado con Osano en cosas y me a dejado algo de lado y queria saber si le gustaria almorzar conmigo,h-hasta le hice algo -habló sonrojado y jugando con su uniforme-.

Tn:awww eres muy dulce claro que si,entonces nos vemos en las mesas qye estan en la parte de atrás de la escuela,te parece?-.

Hanako:Claro Tn-Sama!,estare ahi-.

Tn:bien nos vemos en un rato,adiós!-.

Y la castaña se despidio llendo a clases,el chico solo sonrio lo más ampliamente posible que su boca lo dejo y sonrojado se dirigió a sus propias clases,estaba de más decir que esa chica le gustaba y admiraba mucho,y que le aceptara su invitació sin.duda lo habia llenado de alegría.

.
.

Mido:señorita Park deje de estar distraida en mi clase,no querra hacer trabajos extras después-.

Dijo el hombre de aspecto atractivo y joven mirando a la chica con una sonrisa algo arrogante.

Tn:lo lamento profesor,no volvera a pasar-.

Se disculpó y siguió trabajando bajo la mirada de su profesor,la cual no sentia por estar distraida.

.
.
.

;( siento la tardanza en actualizar pero neta no me llega la inspiración xd

Quiero que me sugieran cosas para el siguiente capitulo,no se alguna cita con algun personaje y asi

---->plox

Y Grax por leer,comentar y votar,enserio adoro a esas personitas que lo hacen,estan en mi kokoro :3❤ bais

「Amiga De Una Yandere」≠Male Rival'sxLectora≠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora