Aviso: En esta historia, el inicio de Healin'Good no es como en el anime. Digamos que es un AU (Alternative Universe) de Pretty cure, pero sigue siendo de chicas magicas y todo el rollo.
*Nodoka POV*
Me presento, yo soy Nodoka Hanadera, tengo 14 años y estoy en 2do de secundaria. Recién me cambié de ciudad, y actualmente estoy en mi primer dia de escuela.
Yo no decidí mudarme, pero nunca me molestó hacerlo, estuve mucho tiempo de mi infancia en una camilla después de todo... ¡Tranquilo, eso son detalles!, no importa mucho realmente. Aún así, he escuchado un poco sobre unas heroinas llamadas pretty cure. Mi mamá me dice que ellas eran guerreras que peleaban contra el mal, y que aunque suene de fantasia, ellas eran reales. Tambien me dijo que a pesar de sus lindos trajes y su amabilidad, ellas peleaban duramente para proteger a las personas, aunque eso signifiwue poner sudor, lagrimas y sangre en eso. No tengo ninguna prueba que me diga si son reales o no, solo encuentro videos de una calidad mas o menos buena y los cuentos de la gente.... Ser pretty cure seria algo interesante.
*******************************
*Normal POV*
¡Ya me voy mamá! — Gritó Nodoka, que estaba en el coche de supadre despidiendose de su mamá para ir a su primer dia de escuela. -¡Buena suerte, Nodoka!- Dijo una mujer más alta, quien era la madre de Nodoka.
El viaje en auto fue algo normal, en la radio se podía escuchar una canción, Nodoka ya la conocía y le gustaba.
"Con todo mi corazón, yo voy a cantar. ¡Quiero enviar mi voz a un lugar lejano de aquí!, como en el dia en que la esperanza brilló, ¡Haré que esa frase se eleve!~..."
-Sabes papá?, esa cantante... Makoto Kenzaki, te gusta mucho, ¿Verdad?- preguntó Nodoka con curiosidad. Su padre a veces la ponía en la radio, y su voz podia darte un sentido de libertad, cosa que el encantaba a Nodoka. Makoto Kenzaki era una adulta de aproximadamente 26 años de edad, así que ya sabía de ella. -Sip, desde hace años está en eso de la música, junto a otras cantantes, claro.- dijo su padre de forma tranquila.
Llegaron más rapido al destino de lo que se pensaba. Nodoka se despidió de su padre y entró a la escuela, sería su primer día después de todo. Mientras caminaba, pudo ver muchas personas, estudiantes y maestros por supuesto. Quería pasear por la escuela antes de que suene la campana, para al menos saber un poco por donde ir. En su pequeño paseo, se distrajo con un arbol de Sakura, o un árbol de flor de cerezo. Una chica de cabello castaño chocó con ella, haciendo que Nodoka se cayera.
- A-Auch...- expresó Nodoka, de repente la chica de pelo castaño se levantó rapido y le ofreció una mano, un poco nerviosa parecía. - ¡Dios mío, lo siento mucho! Realmente no vi por donde caminaba... ¿Oh? ¿Eres nueva? - Dijo esa chica de pelo castaño, que más bien lo tenía en dos coletas, su voz parecia un poco animada. -Si, soy nueva. Como verás, hoy es mi primer día. - Dijo Nodoka, tomó su mano y se levantó. -Gracias!, ¿Cuál es tu nombre?- Preguntó de una forma tranquila pero alegre. Parece que se le contagió ese animo que tenía.
-¡Hinata Hiramitsu, mucho gusto! ¿Y tú eres...? -
-¡Nodoka Hanadera!, encantada de conocerte, Señorita Hiramitsu! - Dijo Nodoka, haciendo una pequeña reverencia como prueba de respeto. -¿Eh? ¡No te preocupes, puedes decirme Hinata! - Dijo de manera animada de todas formas. -¡Con suerte wuedamos en el mismo grado! Así que seamos amigas, de acuerdo? - Dijo dandole su mano una vez más. -¡Claro! - Respondió Nodoka, y poco después el timbre de la escuela sonó. Todos los estudiantes fueron al salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
¡Vamos hacia el futuro, pretty cure!
FanfictionEsta historia sigue en curso. Esta es una historia creada por fans para fans. Las temporadas que habran aqui son todas hasta la fecha (2004-2020) Han pasado años desde que aquellas leyendas, las guerreras pretty cure dejaron de pelear, pues ya no ha...