Entonces... ¿Esto es ser una Pretty Cure?

104 6 0
                                    

Nodoka POV. Recuerdo del capítulo pasado.

"¡Dos flores cómo una sola, Cure Grace! -Rabi!"

"Cure Grace...?", ¿Esta soy yo?, ¡Me veo tan distinta!

Grace: ¡Me hice muy alta!, y hasta mi voz cambió un poco...

Rabirin: Nodoka!, no, ¡Cure Grace!, Ahora eres una Pretty Cure-rabi!

Grace: ¿"Pretty Cure"...? Entonces despues de todo las historias eran reales...

Rabirin: ¡Si-rabi! ¡Ahora debes derrotar a ese monstruo-rabi!, yo te daré algunos pasos cuando los necesites-rabi.

Grace: ¡Por supuesto!... C-Con derrotarlo te refieres a pelear...?

Rabirin: ¡Rabi!

Grace: ...Nunca he peleado en mi vida...

Daruizen: Y para mí eso es perfecto. ¡Megabyogen!

<<Megabyogen!>>

Rabirin: ¡Cuidado-rabi!

Realmente ese fue un golpe que no me esperaba, pero luego recordé bien: ¡Chiyu y Hinata seguían inconscientes, otro golpe más así las acabaría!, me dí prisa para ponerlas en mi espalda y evadir el golpe dando un salto alto, que, por cierto, ¡No sabía que podía brincar así de alto!

Grace: ¡Increíble!

Rabirin: Eso es por los poderes de Pretty Cure-rabi! Deja a tus amigas en un lugar seguro y ve a intentar purificarlo-rabi.

Grace: ¡Seguro!

Bajé a las chicas y las recosté en un banco que había en el area. Algunas personas que habían visto la exploción y vieron cuando las traje de esa altura, sorprendiendose bastante. De hecho habían llamado policías para ver el lugar. Rabirin me dijo algunas cosas en voz baja para que no escuchasen, cómo cosas que podía hacer con el arma en el que se transformó "Healing Stick".

Un policía se me acercó y me preguntó -¿C-Cómo hiciste eso...? ¿Usted sabe algo? - dijo sorprendido también. -Yo...- ¡Realmente quise decir algo, pero no es cómo si Daruizen me dejase!, me lanzó un rayo que por suerte pude esquivar -¡Por favor alejense del area! Voy a encargarme del eso. - Era hora de poner a prueba lo que dijo Rabirin.

<<Megabyogen!!>> - Gritó el monstruo y después lanzó un rayo. Daruizen solo se sentó de lejos a observar, aún tenía miedo, pero debía defenderme. -¡Paw Shield! - Dije poniendo el Healing Stick enfrente mio, para mi sorpresa si había un escudo, creo que al fin lo estoy entendiendo... El ataque se devolvió donde el recibiendolo, pero no le hizo demasiado. Luego ese monstruo ¿Megabyogen?, fue corriendo donde mí a golpearme sin previo aviso, en uno de esos tantos ataques lo logró, ¡Dolía bastante!, sin embargo no tanto para hacerme dejar de luchar.

Mientras peleaba con el a puños a veces usaba el Paw Shield para cubrirme, nunca fui buena en los deportes, así que empecé a cansarme... En ese momento el cual me distraje fue suficiente para que el enemigo me golpease de nuevo, pero cuando me iba a dar el otro golpe, algo sucedió logré cubrirme a tiempo con un mis brazos, de ahí mismo fuí donde el y lo golpeé lo más fuerte que pude, eso lo tumbó.

¡Vamos hacia el futuro, pretty cure!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora