¡La nueva pretty cure a nacido, Cure Grace!

141 6 1
                                    

*Normal POV*

🎶¡Extraordinaria! ¡Con este poder efervescente, porque todas están aquí! Me haré fuerte... Puerta de coraje!🎶

Alguien tocó un botón y empezó a hablar por el telefono.

-Aló?... ¡Ah, Elena! Ha pasado un tiempo desde la última vez que hablamos. ¿Cómo estás? - dijo una chica de camisa color lila y una falda larga color blanca, con unos zapatos marrones. La chica estaba sentada en una plaza de un centro comercial. Su cabello era color violeta y era un poco más largo de los hombros y sus ojos eran azules.

-¡Estoy bien por supuesto!, que hay de ti, Madoka? - Respondió Elena, quien estaba en la cama de su habitación. -Yo estoy bien, también. Ahora que me llamaste, quisiera decirte algo que te va a gustar. Si mis calculos no estan mal, Hikaru debería volver del espacio en menos de un mes, con suerte en 2 o 3 semanas. - Dijo Madoka con alegría, luego ella pudo escuchar la risa de Elena.

Elena: ¡Eso es genial!, deberiamos celebrar su llegada ¿no crees?

Madoka: Claro, claro. Queria decirtelo, sabía que te alegraría. Y dime, ¿Querías decirme algo?

Elena: ¡Oh, cierto!, esta mañana me pasó algo realmente extraño, pero es... un poco cómico a decir verdad ya que hablaste de Hikaru.

Madoka: ¿Enserio? ¿Que te sucedió?

Elena: Ok, escucha esto y saca tus conclusiones. ¿Qué me dirías si te digo que una conejita rosa pequeña, voló donde mi y me dijo: "¡Oye! ¿No te gustaría ser una pretty cure?" Y decía eso terminando con <<rabi>>, cerré mis ojos un momento y desapareció?

Madoka: Elena, ¿Te sientes bien?, Tomar mucho alcohol temprano no es saludable, jaja!

Elena: ¡Hey, te juro que no tomé alcohol!, ¿Que piensas sobre eso?, yo digo que fue una alucinación.

Madoka: Es lo más lógico, si. Han pasado años, pero se supone que acabamos con el poder de la oscuridad hace mucho tiempo, además de que fue con otras pretty cures que no conocíamos, así que eso no es posible. Aún así, eso fue cómico. ¿Tal vez por la nostalgia?

Elena: No creo que fuera por nostalgia, pero definitivamente fue una alucinación mia.

Madoka: Sip. Bueno, ya debería irme. Elena, te deseo suerte, ¿okay?

Elena: Lo mismo digo, Cure Selene~.

Madoka: ¡Hey, ya deje de ser Selene! Señorita Kaguya para usted, jaja!

Elena: Jajaja!, Claro, claro, lo que digas. ¡Nos vemos!

Madoka: ¡Bye!

Elena colgó el telefono. Se acostó en su cama y pensó en esa situación. -¿Y que si eso...?, no, imposible. - Dióuna pequeña risa y se quedó dormida en su cama.

*Sin embargo, con las hadas...

-Rabi... Hemos buscado mucho, y ni así encontramos a una.-Rabi... - Dijo Rabirin, un poco deprimida en un callejón junto a los otros dos. -¡Pero las encontraremos pronto-nyan! ¡Ya verán-Nya! - Dijo Nyatoran intentando animar a los chicos, no funcionó mucho. -¿No deberíamos buscar en alguna otra parte-Pe? - Dijo Pegitan un poco entristecido, a lo que los otros dos asintieron con la cabeza.

¡Vamos hacia el futuro, pretty cure!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora