¿Y esta chica?, ¡Hay que animar a alguien!

94 4 3
                                    

Nodoka POV**

-Hey... ¿Estás bien? - Dijo una voz, y abrí mis ojos lentamente. Si miraba a mi alrededor, todo era color blanco. Puro blanco, ni siquiera se si hay un límite o pared en este lugar... Pero si respiraba, el aire se sentía fresco.

-Uh... si, - Puse una mano en mi cabeza y cerré los ojos, pues estaba acostada en el suelo. ¡Cuando abrí mis ojos me llevé una gran sorpresa! una mujer con el cabello suelto, rubio y un vestido color lila estaba sentada enfrente mío, muy cerca de mi a decir verdad...

-W-Woah!... Hey, quien eres tú? - Le pregunté tranquilamente, de pronto noté que el fondo ya no era blanco, ahora estabamos en un paisaje de puras flores. Margaritas, rosas, campanillas... ¡Un montón!

??: Yo soy... Asumi.

Nodoka: ¿Asumi?, tienes un lindo nombre. Yo soy Nodoka. (Comprendo que pasa, estoy en un sueño, no?...Aún así se ve agradable.)

Asumi: Me gusta tu nombre! Nodoka... ¡Si, ese es!

La rubia se levantó, hasta ahí fue que me di cuenta que ella y yo estabamos descalzas, y que yo utilizaba un vestido color rosa pastel... Me levanté también y una brisa pasó. Asumi tomó mis manos.

-Sabes?, alguien me dijo que debía buscarte. Me alegra que si seas tú, eres una guerrera, no? - Dijo ella ¿Alguien le dijo?... ¿Guerrera? -¿Quién te dijo eso?, o sea, esto es un sueño, pero... -ella me interrumpió.

Asumi: Si, estamos en un sueño. En tu sueño, pero me dijeron que debía aparecer aquí. Tú eres una guerrera Pretty Cure, no?

Nodoka: Si, si lo soy... ¿Quién te dijo?

Asumi: ¡Teatine! ¡La reina Teatine me dijo!

Nodoka: ¿La reina Theatine?... (Reina... ¡Espera un momento!), ya que dices reina, ¿Es del reino de Latte?

Asumi: Si. Nodoka, cuando encuentres a la tercera Pretty Cure, ¡Quiero que me despiertes!, también estoy soñando.

Nodoka: ¿A que te refieres? ¿Soñando?

Asumi puso una mano en mi mejilla, para luego darme un beso en la frente. Una pequeña polvera color rosa apareció en frente mía. -...No te preocupes. Pronto lo sabrás.

Nodoka: Esto es una polvera... ¿Por qué me la das Asumi?

Al mirarla, me dí cuenta que su cuerpo se estaba volviendo algo transparente...

Asumi: Parece que no podré decirte más esta noche. Lamento no poder quedarme más tiempo contigo. ¡Espero poder ayudarte más la próxima vez!

-¡Asumi, espera! - Ella se fue. Desapareció. Cuando volví a parpadear, estaba en mi habitación, el reloj me decía que eran las 5 de la mañana, aún era temprano...

-¡Nodoka! ¿Que pasó-rabi? - Me dijo Rabirin preocupada por lo que dije. -Oh... Nada, tuve un sueño raro. Creo que fue un sueño. - Puse una mano en mi frente y empecé a respirar profundamente. -Por cierto, ¿Que tienes ahí-Nya? - Escuché que dijo Nyatoran. Cuando miré donde Nyatoran me tocó... ¡Imposible!

Nodoka: ¡I-Increíble! ¡No fue un sueño, esa mujer es real! ¡Asumi es real!

Nyatoran: ¿Asumi-nya?

¡Vamos hacia el futuro, pretty cure!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora