¡Biologia marina!, Minami Kaido.. ¿Quien es exactamente?

154 6 0
                                    

*Chiyu POV*

-V-Vaya, entonces realmente pasó, es increíble, ¿No Hinata? - Le dije a Hinata mientras leíamos un  periódico, estabamos sentadas en una de las bancas de la escuela. -¡Si, si! Entonces después de todo esas Pretty Cures eran ciertas, ¡Es super linda! - Dijo Hinata aunque parecia más contenta que yo por el traje que tenía esa mujer. Ahí noté que Nodoka estaba cerca mío, parecía un poco nerviosa. -¿Nodoka, hay un problema?

Nodoka: Emm, ninguno. Solo sigo un poco sorprendida por lo de ayer, jajaja...

Chiyu: Sabes que si tienes un problema puedes decirme a mí y a Hinata, no?

Nodoka: ¡Claro!

Hinata: Por cierto Nodoka-Chi, no se si te enteraste, pero hoy vendrá una mujer que sabe de la biología marina.

Nodoka: ¿Una bióloga?

Chiyu: Sip, tal vez la conozcas pues es algo conocida a decir verdad.

Nodoka: Ya veo, parece que hoy será un día interesante.

*Nodoka POV*

Después de esa pequeña conversación seguimos caminando y ví a la profesora -¡Buenos días profesora! - Dijo Chiyu al verla, pero la profesora no reaccionó. -...¿Profesora Yumehara...? - dijo Hinata para ver si reaccionaba, pero esta vez si prestó atención. -Eh... ¡Woah, chicas!, lo siento, estuve distraía, ¿de que hablaban? - Dijo ella dando una risa penosa, me pregunto que estará pensando.... - B-Bueno, solo quería preguntarle si usted sabe quién es la bióloga que va a venir a nuestro curso. - Dije un poco tranquila, ella me miró y dijo -Hanadera, hasta yo quisiera responderte eso, el director solo me dijo que vendría una bióloga. Luego de ahí más nada, hasta yo quería saber...- Me respondió ella un poco decepcionada.

-Entonces, ¿En eso estaba pensando profesora? - Dije cómo una última cosa, pues la había notado bastante distraída. - Pensaba sobre Cu... Si, exactamente estaba pensando en eso, jaja! Es que un día conocí a alguien que me dijo que ese era su sueño y me pregunté si podría ser esa persona. En fin, si necesitan algo solo deber llamarme. - Respondió ella de nuevo, ahí la vi un poco nerviosa, pero no dije nada.

Hinata: Pero me parece que usted quiso—

Chiyu puso su mano en la boca de Hinata para callarla.

Chiyu: ¡Claro!, muchas gracias por resolver nuestras dudas profesora.

Luego dimos una pequeña reverencia y nos fuimos caminando de allí. -Chiyu-chi! ¿Por que literalmente me cerraste la boca? Nodoka-chi, tu notaste que ella iba a decir otra cosa pero cambió de tema, ¿No es verdad? - dijo Hinata haciendo un puchero, a decir verdad ella tenía razón. -Yo también noté eso, pero no dije nada. - Le respondí a Hinata, ahí Chiyu dijo algo. -Si, realmente también lo noté, pero tal vez sea algo que le preocupa y no quiera hablar de eso. Tal vez solo deberíamos no preguntar. - Nos dijo Chiyu a las 2, en eso ella tenía razón, incluso Hinata lo dijo. Cambiamos de tema de conversación hasta que tocó el timbre para ir a nuestras aulas.

*En otro lugar, se encontraban 3... ¿Personas?, Normal POV*

-¡Pobre tonto, jajaja! Solo debías buscar 4 hadas, dices que las encontraste, ¿Pero no los tomaste, Daruizen? - Dijo una mujer riéndose. -Daruizen, ¿Por que no los trajiste? - Dijo otro hombre, que era alto y considerablemente fuerte. -Para responder a tu pregunta, Guaiwaru, una tal Cure Glace o como se diga apareció y me complicó las cosas. Rey Byogen, yo creo que es una de esas pretty cure. - Dijo Daruizen de manera desinteresada a Guaiwaru. -Y tú callate, Shindoine. Hablas como si tu hiciste un progreso. - Le dijo Daruizen a esa mujer. -¡Cierra la boca!, de haberlo hecho yo, definitivamente hubiera logrado traer a esas hadas. - Dijo Shindoine.

¡Vamos hacia el futuro, pretty cure!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora