Hinata POV**
-Disculpenme,pero ¿Buscaban este cuento? - Dijo una mujer con cabello rosa un poco oscuro, hasta se podría decir fuscia, y ojos del mismo color, a decir verdad, sentí haberla visto antes... De todas maneras, ¡Ciertamente, era el cuento de Seira! - ¡Si, ese es el libro que buscabamos! - Le dije alegremente y ella le pasó el libro a Seira - Asegurate de no perderlo de nuevo, okay? - Le dijo la mujer, a lo que Seira le dió una sonrisa aceptando el libro. -Señorita... emm... - Dijo Nodoka-chi, seguramente esperando a que diga su nombre o al menos su apellido. -¡Oh, es Hoshizora! Miyuki Hoshizora. - ¡Es un lindo nombre! Pero cuando miré a Seira, ella estaba sorprendida ¡Incluso algo nerviosa! -¡E-Eso significa que usted es...! - Dijo ella con la boca abierta.
-¿Una de las autoras del libro? Si eso pensaste, ¡Eso es correcto! - Dijo ella dando una sonrisa, de repente ¡Seira se emocionó demasiado! I-Increíble...
Seira: ¡Eso es fantástico! La otra autora es Yui Nanase, ¿No?
Miyuki: ¡Sip! A ambas nos gusta hacer historias y decidimos hacer una "colaboración" en esto. El hecho de que te guste nuestra historia... ¡Me hace Ultra Feliz!
Nodoka POV**
¡Esa mujer es realmente agradable!, sin embargo, siento lo mismo que sentí con la profesora Yumehara y la bióloga Kaido... Realmente debo tomar en cuenta la teoría de que tal vez sean Pretty Cures... En el pasado aunque sea. La voz de Chiyu me sacó de mis pensamientos.
-Emm... ¿Señorita Hoshizora?- Dijo Chiyu de manera gentil pero serena. -¿Si? - le respondió la señorita Hoshizora. -Solo por curiosidad y eso.... ¿Usted conoce a Nozomi Yumehara o Minami Kaido? - Le preguntó Chiyu, a decir verdad, ¡Era buena idea! Si decía que si, podría ser una pista más de esa teoría. -Si... ¡Definitivamente si! ¡Somos amigas!... O eramos... - dijo ella, sentándose también en el banco. -¿Eran...? ¿Que sucedió? - Preguntó Hinata, algo extrañada y curiosa. -A decir verdad nada malo, solo nos terminamos separando por seguir nuestros sueños. (Sueños... Se supone que los vencimos y logramos nuestros sueños, pero entonces...) De casualidad, ¿No saben como puedo contactarlas? Al menos a Nozomi. - Preguntó ella, al menos yo no se el número de la profesora o algo así...
-No creo. Creo que deberías ir a la escuela en ese caso. - Dijo Chiyu, ahí Miyuki dió una pequeña risa. - Comprendo, eso hubiera sido muy facil... - La señorita Hoshizora dió una pequeña risa -Bien, ya debería irme. Niña, te deseo suerte para todo lo que quieras hacer, ¿De acuerdo? Una sonrisa es más importante de lo que crees, tanto la tuya como la de las personas. - Dijo la señorita Hoshizora, y Seira le dió una sonrisa, diciendole gracias. La señorita Hoshizora se fue y miré a Hinata... Espera, ¿Hinata? ¡UN MOMENTO, NO ESTÁ! Cuando miré hacia los lados, ¡Ella estaba corriendo a un bosque... o algo así!
Toqué a Chiyu con mi codo para que viera, luego miré a Latte... LATTE TAMPOCO ESTABA. ¿Hinata se la llevó? ¿O... Tal vez fue tras ella?... Le susurré al oído a Chiyu -Chiyu, lleva a la niña al parque, iré a buscar a Hinata y a Latte- Ella asintió con la cabeza y llevó a Seira al parque.
Ahora teniendo más privacidad, tomé mi bolso y lo abrí para ver a los Healing Animals, bueno, al menos ellos estaban ahí. -¡Rabirin, Latte no está! Creo que Hinata fue tras ella o algo así. - Le dije...
Rabirin: ¿¡Rabi!?
Pegitan: ¡Pues debemos ir-pe! ¿No Nyatoran?... ¡NYATORAN!
ESTÁS LEYENDO
¡Vamos hacia el futuro, pretty cure!
Fiksi PenggemarEsta historia sigue en curso. Esta es una historia creada por fans para fans. Las temporadas que habran aqui son todas hasta la fecha (2004-2020) Han pasado años desde que aquellas leyendas, las guerreras pretty cure dejaron de pelear, pues ya no ha...