Saturn.

3.8K 412 280
                                    


Poché.

Nuestra historia pasó algo rápida, no entiendo en qué momento fue y sin darme cuenta te metiste muy a dentro de mi corazón, sin pedirlo, sin siquiera insinuar que tu plan era instalarte en él y no salir nunca más.
Eres esa luz que entra por mi ventana cada día al despertar, sé que me das los buenos días y acaricias mi rostro junto a los rayos del sol que me abrazan en las tardes. Cuando estoy sola en una habitación, es cuando el sentimiento de soledad me abandona porque sé que tú estás ahí a mi lado, mirándome no sé si de lejos o sentada a mi lado.
Ya sé que fuiste tu quien tropezó con la banca de al lado de la mía la semana pasada cuando pasé mis dos horas libres estudiando en el salón de clases, esa torpeza que te caracterizaba te ha delatado muchas veces, como cuando me apagas la luz en la habitación o prendes la radio justo cuando alguna de nuestras canciones favoritas está sonando. Sé que eres tú quien me cuida todos los días y evita que me duerma durante clases.

Llegaste rápido, me enamoraste rápido y así de rápido te fuiste. Cómo el sonido de un suspiro que desaparece rápidamente. Cómo el viento que choca fuertemente contra algún objeto y se pierde en la nada.

Te extraño todos los días, mi amor. Extraño regañarte, acariciar tu cabello mientras vemos películas. Ramón se ha quedado a vivir conmigo, en nuestro apartamento, ese apartamento en el edificio en París que no llegaste a conocer.

Tal vez ya lo sepas, pero si aún no lo sabes, aún estoy aquí para contártelo.

Mi padre hizo de todo porque atraparan a Julián y sus amigos, ahora él está llevando un juicio por robo, extorsión, abuso, acoso y asesinato. Eso me deja un poquito más tranquila, aunque jamás le voy a perdonar el que te haya arrebatado de mi lado.

Todos los domingos acompaño a tu abue a misa y dejamos el doble de ofrenda, mi padre sigue apoyando a la iglesia en San Gabriel y ¡el padre Vicente vendrá a visitarnos! Me prometió que me traería tus dulces favoritos de allá junto a una chaqueta que dejaste olvidada cuando fuiste a confesarte por última vez.

A veces me pongo a pensar en todas las promesas que nos hicimos, y te prometo que en nuestra próxima vida, cuando nos volvamos a encontrar, las vamos a cumplir, porque como nuestro amor, no habrá ninguno otro.

Tengo tanto que agradecerte, Maria José.

¿Sabes?

Te tengo una noticia que posiblemente te va a alegrar mucho. Y tal vez te llene de celos.

Conocí a alguien que me recuerda mucho a ti y hace que me sienta menos sola, pero te prometo que jamás la miraré como te miré a ti y como te sigo viendo en mis sueños.

Hace dos años que te fuiste y tu abue dice que es momento de continuar, aunque a mí me duela. Ella dice que a ti no te gustaría que me quede toda la vida de amargada y que si creo en eso de las vidas pasadas y futuras, confíe en que ya llegará nuestro momento.

¿Recuerdas todas esas veces que miramos las estrellas sentadas junto al lago?

Jimena me dijo que cuando tenga muchas ganas de sentirte cerquita, ella misma me llevará a un lugar aquí en París donde se puede tener una vista parecida para que me tire en el pasto y vea las estrellas a tu lado. ¿Podemos tener una cita?

Te tengo otra noticia que entristece a nuestra familia, al igual que a mí, y sé que te entristecerá a ti.

Mi promesa de volvernos a encontrar, posiblemente sea más pronto de lo que pensamos. Jamás te conté que otra de las razones por las que estaba en San Gabriel era porque me habían encontrado un pequeño tumor. Mi padre quería que viviera tranquila. Tal parece que se ha agravado un poco y ya no hay mucho que hacer, así que ya solo estoy esperando el momento en que decidas venir por mí. O el momento en que mágicamente logres convencer a Diosito, hagas una tregua con él y le pidas más tiempo prestado para mí, aunque sean un poquito más de meses, mira que Jime de verdad me gusta. Obvio nunca más que tú.

Pd. Tu abuelito me ha pedido que le descargue todas las canciones de Justin Bieber que existan, dice que eso lo hace sentirse cerquita de ti. Y una cosita más, doña Rosita es mi cómplice que se encarga de poner una rosa blanca todos los domingos en la banca donde tu abue y tú siempre se sentaban.

Pd 2: Dice tu papá que por favor le des un abrazo y un beso a tu mami de su parte.

Te extraño y te amo, te amo demasiado mi amor, y recuerda serás mi vida entera.

Tu Daniela.




Gracias.

Kuquiss Soria ❤️

Take Me To Church ❤️ Calle y Poché. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora