【Cu𝐢dados】

356 47 0
                                    

Yuu no asistió hoy ya que dijo que Ayumi estaba enferma por lo que los chicos iriámos a su casa.

Terminaron las clases y nos decidimos a ir pero Nao nos detuvo antes de seguir avanzando.

-Chicos y si mejor va solo _____?.-me sorprendí por lo que dijo Nao pero Jojiro asintió seguido de Yusa. 

-Por que solo yo chicos?.- ellos me miraron y yo los mire sonrieron y me confundí :D... ok ya xD.

Los mire confundida pero solo se limitaron a empujarme en señal de que fuera, bufe y me despedí para dirigirme a la casa de Yuu.

Llegue hacia la dirección que me habían mandado los chicos, toque y oí unos pasos acercarse trague duro y mire la puerta abrirse.

-A? TN! pasa no esperaba visitas...- me dejo pasar y suspire al ver el departamento, estaba cuidado y en buenas condiciones pero aun así no quiero ser orgullosa pero el mío es mejor a decir verdad...

-Vienes a ver a Ayumi?.- asentí y el me guio al cuarto donde se encontraba, la mire débil y con fiebre así que me coloque junto a ella dejando mi bolso aun lado, quite el paño de su frente y la toque.

-Tiene demasiada fiebre...- yuu miro hacia su hermana y se sentó al lado mío.

-Lleva así desde ayer...- aparte mi mano de ayumi y le volví a colocar el paño.

-Creo que tengo un medicamento para esto pero no quiero que empeore su enfermedad...- el chico miro confuso mientras sacaba un medicamento de mi bolso.

-Porque traes eso?.- lo mire y suspire.

-Es un medicamento que ayuda con cualquier tipo de enfermedad pero lo malo es que no se como reaccione en ella...-mire a la pequeña mientras sostenía el medicamento.- ya que después de tomarlo te duele todo y no puedes moverte pero se pasa en 2 horas ese efecto....

Yuu me miro nervioso y yo suspire.- creo que es mejor dejar que descanse y ver como esta dentro de 2 días...- Me levante y Yuu hizo lo mismo.

-Bueno... le puedo hacer un estofado... eso se me da hacer y es bueno para la salud...- yuu me miro y me tomo de las manos pero puse nerviosa ante esto.

-Por favor!, no se cocinar y Ayumi era la única que sabia me muero de hambre!.- solté una risita y el contrario soltó mis manos.

-Ya, ya... deja lo empiezo a hacer si no el caldo no estará listo...- me dirigí a la cocina y saque las cosas empezando a cocinar.

Después de un rato me entro calor, ¡rayos!, acostumbro a cocinar esto con una ropa fresca o me azó cual pollo!

[...]

-Yuu...- el me miro confundido.

-Si, que pasa ____?.- lo mire nerviosa mientras rascaba mi cabeza.

-Bueno solo quería pedirte que donde queda el baño... me quiero cambiar por que me estoy asando.   - se levantó y me señalo una puerta, hice una reverencia y lleve mi mochila conmigo.

My Light Of Life.  » Yuu Otosaka y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora