【Caida】

329 44 5
                                    

-Tranquila solo debe ser una suposición tuya ___...- aunque sus palabras podrían ser en parte ciertas no me combencía del todo esa chica...

-Esta bien...- cerré mis ojos para después dirigirme a la cocina y tomar un vaso de agua.

[...]

-Bueno ya nos vamos para que descanses Ayumi! Hasta pronto!.- dijo la peli azul y sentí un alivio al oírlo por alguna razón.

Los amigos de Ayumi estaban saliendo de la habitación pero una de ellas...la  miro fulminante ella... enserio me da mala espina...

-Bueno! Creo que también debería irme para que descanses Ayumi...- me acerque a ella para darle un tierno beso mientras hacia un puchero.

-No te vallas nii san es mas serio y no hace juegos para mi..- miro a yuu aburrida ante esto reí mientras Yuu hacia una mueca de disgusto.

-Ya nos vemos mañana Ayumi vivo en el edificio de la esquina no es tan lejos...- la niña sonrió y asintió varias veces diciendo que te visitaría seguido.

Finalmente te fuiste y al llegar a tu apartamento te tumbaste el el sillón agotada pero con pesades te dirigiste a tu cuarto para dormir unas 17 horas...

[...]

Despertaste y al hacerlo simplemente te quedaste mirando una chancla 5 minutos para despertar aunque aun seguías adormilada te levantaste para ir a la academia y hacer mas deberes y deberes...

Terminaste de cambiarte y al abrir la puerta casi se te olvida algo importante.

-Ah! casi me olvido hasta pronto mama!.- besaste la foto que estaba en el taburete de la cocina y por fin te marchaste.

Llegaste a la academia como de costumbre pero esta vez todos se te quedaban mirando y charlando te sentiste incomoda pero ese sentimiento desapareció al ver a Nao hablar con al parecer Misa y Jojiro.

-Hola chicos!.- Saludaste y te miraron preocupados, no entendías el motivo pero Misa solo te tomo del brazo y te jalo hacia dentro de la escuela mientras por detras te empujaban Nao y Jojiro.

-Aver Aver que pasa por que esas caras?.- te miraron preocupados y Nao suspiro para iniciar una platica.

-Tn... cuando en ese viaje le diste un poco de poder a Yuu y le quitaste el sello el afirmo ver algo...- te helaste al escucharlo, no... porque lo hize.. ahora...le pasara lo mismo a el..?.

-A-a Q-Que se refieren... que vio?!.- dijeron que te calmaras y lo hisiste.

-El.. afirmo ver un auto el llamas y un par de personas al rededor... y...- Nao hiso una pausa mientras seguias helada ante lo que te desia.

-Y... también vio una piedra caerse pero al parecer hacia el y no alcanzo a ver mas...- el... había visto.., te negaste a creer lo que te decian, por esa razón todos estan hablando en la escuela y te miran raro..? Acaso se lo dijeron a todos?! que clase de amigos son?!

-Es por eso que todos hablan en la escuela..?- bajaste la mirada frunciendo el ceño pero pronto Nao y Misa negaron.

-No Eso es porque hay rumores de que golpeaste a 3 alumnas de nuestro mismo salón pero hasta que se compruebe que fuiste tu no aran nada...- hablo misa y tranquilizaste tu respiración aunque seguía agitada por el hecho de lo que vio Yuu...

-Donde esta el..?- Nao respondió que estaba en el club estudiantil, tan rápido lo dijo saliste corriendo para alla dejandolos con las palabras en la boca.

Llegaste y abriste la puerta de un golpe, Yuu quien estaba ahí se sobresalto y te reclamo pero no hiciste caso y te dirigiste a el tomandolo de la camisa.

-Dime que mierda viste detalle a detalle Yuu no me voy a arriesgar!!.- gritaste captando la atención de tus amigos que habían llegado a detenerte.

-Esta bien pero bajame TN!.- lo soltaste y diste un paso atrás.

-Al darme un poco de tu poder pude poseer al chico pero poco después volví al mío y al volver vi una ilución de un auto en llamas y personas alrededor parpadee y esta vez me encontraba quitando pedasos de rocas pero escuche algo y mire hacia arriba y pude alcanzar a ver una piedra que caia donde estaba volví a cerrar los ojos pero sentí como alguien me empujo y de ahí fue toda la ilución....

Estabas desesperada no sabías que hacer, como evitar eso como acabar con eso sin él... espera el estaba.

-Maldita sea... - dijiste unas cuantas mas groserias [F :w] y volviste a tu estado habitual.

-Esta bien, maldición si quiero evitar eso les tengo que contar todo ahora sientense por que esto va para largo...

My Light Of Life.  » Yuu Otosaka y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora