【Perdóname】

313 40 2
                                    

Donde..? Estoy...

Mis parpados pesaban mientras mis ojos se abrían poco a poco por la luz en la habitación.

Logre abrirlos completamente, me senté un la camilla donde me encontraba tomando con mis manos mi cabeza ya que dolía con cada movimiento que daba, al tocarla sentí como algo la envolvía la textura daba a entender que era una venda.

La habitación en la que estaba nunca antes había visto desconcertándome mas en el acto. Pronto me di cuenta que estaba en un hospital.

Por el miedo que sentí quite las sabanas que me cubrían pisando el suelo frio, oí como la puerta de la habitación se abría, mi sobresalto llegó y provoco que cayera junto con una silla que estaba cerca mío.

-¡_____!. -la voz la reconocí al instante, por alguna razón que no entendía mi corazón se aceleró, traté de levantarme para poder comprobar quien era  el que había dicho mi nombre. Sentí como me tomaban del abdomen doliendo mi cuerpo en su acto.

-Yuu...?. -levanté mi cabeza encontrándome con su cara sonriéndome ligeramente, mi mirada de miedo desapareció cuando unas lagrimas se formaron en mis ojos, sin pensarlo mucho termine abrazándolo restregando mi cara en su pecho poniendo su camina húmeda por mis lagrimas.

-Tranquila.. ya estas a salvo, me preocupaba que no despertaras... -tranquilicé mi llanto, la verdad no sabía porque estaba llorando, pero al verlo que estaba bien me dio un sentimiento reconfortante.

-Porque.. estoy aquí?. -mire a otra parte de la habitación sin dejar de estar clavada en su pecho, me abrazó aun mas fuerte lo que dolió un poco, pero no me queje.

-Los escombros te.. cayeron encima... -su agarre se volvió mas fuerte ahora lastimándome de verdad, me queje un poco dándole la señal de que parara entendiéndolo perfectamente, me soltó.

-L-Lo siento te lastime... -negué levemente con una sonrisa, pronto recordé lo demás.

¡Ayumi!


-Yuu.. ¿Dónde están los demás?, Y Ayumi?. -Trate de levantarme pero fue en vano ya que todo mi cuerpo dolía. -Yuu?.

Me sorprendió abrazándome fuertemente, su agarre dolía por lo que trate de librarme de este pero entonces fue cuando oí los sollozos de este. No podía ser lo que estaba pensando.. ella no puede estar...

Mis lagrimas volvieron a mis ojos bajando por mi mejilla hasta caer en el suelo, mis ojos estaban abiertos de par en par sin ninguna expresión al igual que en mi cara.


¡Cuando crezcamos nos casaremos ____!

¡____!

-Ayúdame.... -el cuerpo se desmembró después de decir eso, la maquina no había aplastado. La mano de la niña se había quedado extendida tratando de tomar la de su antes compañero.

 ¿Qué haría la fuerza de una niña de 5 años en ese caso?


-¿____?. -el peso de mi cuerpo aumento quitando primero mi mano del hombro de yuu, sin poder mover otro centímetro de mi cuerpo caí en su regazo desmayándome.


[. . .]

-¡Les dije que se fueran!. -no podía abrir mis ojos aun, peor escuchaba claramente las palabras de las personas que estaban en la habitación.

-¡A nosotros no nos dices que hacer!. -¿Nao?, siempre fuiste así?, o este mundo cambio tu forma de ser.

-¡¿Si queremos estar con ___  o no, es nuestro problema me entendiste?!. -¿eres Yusa o Misa?, decide tu forma de ser.

-Por milésima vez, yo cuidare de ella después de todo esta aquí por mi culpa. -volví a escuchar pasos y como cerraban la puerta.

De nuevo los segundos de convirtieron en minutos y esos minutos en horas. No podía despertar por mas que tratase.

-Perdóname ¿quieres?, se que te conozco hace unas pocas semanas pero que me hayas salvado me hace dudar de lo que siento por ti... -de nuevo escuchando aquella voz... ¿ahora que dice?.

-Cuando llegué a conocerte por alguna razón sentí que algo de mi vida se completaba, por favor... despierta.. Perdóname...


Comencé a mover mi cabeza que dolía como si no hubiera un mañana, de golpe me desperté en la misma cama.

Mire hacia la ventana y era de noche, a mi lado se encontraba dormido aquel chico que oía a cada minuto. Toque levemente su cabello sonriendo y acercándome a  este dando un beso.

-Lamento darte tantos problemas.. pero por lo menos te salve de tu posible muerte ¿ no crees?


[. . .]

-Yo digo que un helado de galleta. -salí del hospital hace una semana, los doctores ayaron mis signos vitales mejor por lo que fue fácil salir rápido.

-La galleta no me gusta mucho... ¡Mejor de fresa!. -ayudamos a "superar" la muerte de ayumi a yuu, especialmente yo quien estaba con el cada día ya que antes de salir del hospital los doctores dijeron que alguien tendría que cuidarme. Y ya saben quien se ofreció a hacerlo.

-¡Que aburrido eres Otosaka!. -Nao había dejado un poco de lado el hecho de ser tan fría con los demás aunque seguía con su arrogancia. Jojiro estaba hablando como siempre con Yusa sin prestarnos atención.

-Tu eres la obstinada Tomori!, ¿Helado de arroz enserio?. -esta vez me toca separarlos, siempre estos dos peleando...

-Ya!,¡ Mejor pedimos combo y listo!. -estos pararon dándose la espalda , suspire siguiendo el paso pero esta vez llevando a ambos de las orejas mientras se quejaban.


-Ven como no era tan difícil decidirse?. -dije llevando el helado a mi boca, los dos rebusnarón disgustándome.

-Andaaa. -estaba molestando a Yuu picando su mejilla con mi dedo indisé.

-Solo si me das un beso... -me sobresalte por sus palabras mientras todos se nos quedaban mirando.

-Qu.. -detuvo sus palabras al ver que tenía los ojos abiertos de par en par y un sonrojo notable, rápidamente negó repetitivo.

-No!, N-No quise decir eso..!, Digo q-que... -en un movimiento casi nulo le di un pequeño beso en la mejilla captando su atención mientras llevaba mi mirada hacia otro lado nerviosa.

-Perdón tomori.

¡¿Acaso es idiota?!


Si lo c demore mucho en actualizar pero alta pereza que me cargo ahora en actualizar esta historia mis tamalitos. ;-;

My Light Of Life.  » Yuu Otosaka y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora