【Academia】

354 48 0
                                    

Miré mal a Yuu por la posición en la que nos encontrábamos, me levanté rápido pidiendo disculpas, todo el camino fue incomodo hasta que me empecé a sentir cansada cabeceando en señal de que quería dormir.

Me quede profundamente dormida hasta que sentí un flash muchas veces lo que me empezo a despertar.

Vi a Nao y Yusa tomandonos fotos pero no entendia porque hasta que sentí que una cabeza estaba apoyada encima de la mía y vi a Yuu también durmiendo a lo que yo me sonroje quitándole en celular a ambas.

Ellas volvieron a arrebatarmelo a lo que yo bufe ya habíamos llegado, moví a Yuu un poco para despertarlo e irnos.

[...]

Desperte y me cambie con mi uniforme para irme a la academia.

-Adios mamá.- me despedí después de ver su foto y me dirigí a la academia en donde vi a Yuu salir del edificio y lo salude pero lo vi con una niña al lado y me dirigí a el, La niña se puso detras de el.

-Es tu hermana?.- Yuu asintio y la niña me miro saliendo de su "escondite".- quien es onii-chan?.- dijo la niña.

-Soy _____ fukuzu y soy la amiga de tu hermano, un gusto Ayumi el me conto mucho de ti.- la niña se sorprendio pero después sonrio.

-Un gusto cuñada!.- yo encarne los ojos como platos por lo que dijo pero Yuu le tapo la boca.- ayumi solo es una amiga calmate con tus suposiciones.- dijo soltandola y yo rei.- aja claro hermano...- lo miro seria y yo me puse nerviosa.

Caminamos hasta la academia dejando a Ayumi en la suya así que el recorrido fue algo incomodo la verdad...

Al llegar espere en la puerta hasta que me llamaran y Yuu entro normalmente.

-_____ Fukuzu pasa por favor!.- tome aire y suspire para después pasar.

-Muy bien presentese alumna.- asentí.

-Un gusto soy ____ fukuzu tengo 16 años y me gustaria llevarme bien con ustedes.- termine y me sente en un asiento al fondo estaba a un lado de Yuu por lo que no me sorprendió que me hablara.

-Lo hiciste bien...- dijo mientras levantaba un pulgar, sentí como algunos chicos me miraban lo que me hizo sentirme incomoda.

Termino la clase y mire como unas chicas se llevaban a Nao fuera no me causo confianza así que las seguí.

Mire como una chica le daba una cachetada a Nao y otra le pegaba en el estomago, otra estaba por darle otro golpe pero en cambio yo lo recibí.

Limpie mi nuca con un puño cerrado y le di un golpe en la cara a una chica, las otras se abalanzaron a mi pero las esquibe y capture a una haciendole una llave dejandola inconsciente.

Tomé del cabello a otra y la alzé.- Si la vuelven a molestar...- alzé mas a la chica.- les va a ir como a ella....

La golpee contra la cerca dejando marcada su frente y la cerca rota, le di una patada y escupí en ella.

Le extendí la mano a Nao y ella se paro, sacudio sus prendas y yo camine unos pasos para irme.

-Porque...?- suspire y me voltee.- No... voy a dejar que maten a otro de los que me importan...- me gire y me fui pero Nao fue detras de mi para alejarse de la escena.

Estaba por llegar a la clase cuando noté que nao me alcanzó y tomó mi hombro.

-Lo siento, no preguntare que paso... pero cuenta conmigo...- sonreí pero volví a mi estado habitual.- ven vamos a la enfermeria...

Al estar ahí la cure y ella me agradeció, volvimos a clases y el dia paso normal.


My Light Of Life.  » Yuu Otosaka y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora