【Volviendo】

217 30 2
                                    

-Te creo.    -mire al peli café el cual paso de mi volviendo a mirar a Yuu, suspire cruzando mis brazos al estar en esta situación que no logro entender al instante pero se que es verdadera.

Solo nos queda esperar

El bucle que e estado sufriendo ni siquiera él me lo puede confirmar, pero se que se repetirá y no quiero que nadie más muera por mi simple culpa.

- ¿Crees que eso sea verdad?.   -me miro confuso aunque no se notara por sus ojos azules los cuales se desviaban para no mirarme fijamente, asentí tomando un sorbo del café que me había invitado.

- Familiares de el Paciente Otosaka Yuu?.    -de un golpe deje la bebida de nuevo en la mesa mirando a la enfermera mientras el hombre delante mío miro al igual a la chica la cual sostenía una carpeta en sus manos.

- ¿Qué pasa con él?.  -dije algo angustiada, aunque solo se haya desmayado me preocupaba que fuera algo grave.

- El paciente a despertado, pueden verlo se le dará de alta hoy ya que sus condiciones son mejores.   -suspire aliviada por aquello dicho.

-__-____?.   -entramos y por lo antes mencionado era verdad que Yuu había despertado.

- Creo que no me tendrás que escuchar a mi.   -deje que Kumagami entrase, Yuu lo miro confundido para después dirigir la mirada a mi.

- Claro, No me reconoces con este aspecto.  -movió sus cabellos desordenándolos, al hacerlo Yuu abrió sus ojos de par en par sin ninguna palabra en la boca.

-¿¡Eres el que nos a ayudado a identificar a los demás chicos con poderes?!, Que rayos haces aquí?.  -quito la sabana de sus piernas ahora levantándose para señalarlo, di unos pasos para quedar frente a él bajando su mano.

- Escucha, yo ya lo hice y puede sonar confuso al principio pero te acostumbraras.   -en la primera palabra coloqué mi dedo índice en mi oreja logrando que Yuu se calamara, la siguiente oración la tomo confuso volviendo a mirar al chico delante nuestro ahora con sus cabellos ordenados.

- Debiste ver lo que paso anteriormente en tu sueño, pero era una visión.  -dijo el castaño, el contrario bajo la mirada al suelo poniendo su mano en su mentón.

- Creo que se lo que esta pasando, pero como se que no me estas mintiendo.   -suspire pesadamente mirando a  Kumagami.

- Ya debes saber que tienes un hermano, veamos.. De pelo máximamente azul con plata y sus ojos grises.   -Yuu exhalo mirándonos y asintiendo, respondí con un "Bien"  y el castaño nos hizo una señal de que esperaría afuera.

- Cuando termines de cambiarte vamos a ir a donde él.   -tome su hombre levemente mientras este estaba de acuerdo.

Yuu terminó y como dije Kumagami nos llevo a alguna parte en el auto con el chofer que lo conducía, le tomaba por cierto lo que decía ya que lo comprobé hace rato.

- Debemos bajar aquí.   -el auto no se movió mas y bajamos para seguir caminando hasta nuestro destino, la flora es hermosa en estos lugares de la ciudad, no me cuesta creer el hecho de que la estemos destruyendo.

- Falta poco.   -terminamos de subir la pequeña colina caminando ya en un claro del bosque, nos detuvimos mirando como presionaba algo en una roca y de inmediato una puerta se abría.

Bajamos por las escaleras de aquel lugar alumbrado mientras la puerta camuflada se cerraba, llegamos hasta notar que las decoraciones no faltaban en el lugar llamado "Hogar" por el castaño.

- Shunsuke ya los traje.   -la puerta se abrió dejándonos ver a un peli azul sonriente, sus ojos estaban grises y su cuerpo sentado en una silla detrás del escritorio.

- Hola de nuevo hermanito.


Yo enterándome de que Yuu cumplía el 5 de Enero: Ño puede sel 😔

En Fin perdón por no actualizar, Gracias por los comentarios y sus votaciones lxs quiero mucho adiós ❤❤. 

My Light Of Life.  » Yuu Otosaka y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora