Interesting sabbati

4K 487 63
                                    

Harry debía admitir que la sala Slytherin era mejor que la de los leones. Era más tranquila y organizada, además.. ¡¡Podía ver a las sirenas!! ¡¡SIRENAS!!

Mientras Snape explicaba las reglas y lo demás el se había dedicado a saludar a las sirenas que lo veían con desconfianza por su amabilidad hacia ellas... Fue gracioso ver el normalmente rostro amargado de las criaturas marinas, lleno de confucion gracias a un niño de once años.

Draco le tomó del hombro y le dijo que serían compañeros de cuarto, mientras Snape le dirigía una mirada irritada por su falta de atención a su discurso sobre reglas y demás... Pero era aburrido... Además el no obedecía reglas... Ya no las obedeceria... Le traía malos recuerdos... Inconscientemente dirigío una mano a su trasero para protegerse, pero un leve apretón en el brazo de su pequeña amiga reptil inseparable, le hizo reaccionar y separar su mano antes de que alguien notará su comportamiento.

La habitación era espaciosa y solamente de dos estudiantes, la casa verde y plata era la que normalmente tenía menos estudiantes en ella, no todos tenían el instinto de supervivencia, autoprecervacion, astucia y hasta cierta codicia por sobresalir y demostrar cuanto vales... Algunos solamente eran temerarios y algo tontos como los leones... Algunos preferían undirse en sus libros e ignorar la realidad... Como los cuervos... O ser leales pero pasar desapercibidos como los tejones..

No desperdiciaba ninguna casa... (tal vez un poco a Griffindor por algunos hipócritas tras la tacha de ser justos y valientes), pero prefería la astucia para lograr lo que quieres y la lealtad que las serpientes demostraban los unos por los otros.

Como Draco... Era un egoísta egolatra, mimado... Pero había dado su libertad por su familia, Narcissa había mentido a Voldemort para salvar su vida... Severus.... Lo cuido hasta el final... Por lealtad a Lily...

Suspirando sonrió y asintió a Draco cuando le dijo que se bañaria primero... Se acostó en su cama que al parecer Draco le había dado, sonriendo miró por la ventana al Lago Negro al lado su cama y volvió a sus recuerdos y pensamientos...

Esta era su nueva vida...y hasta ahora le gustaba.. Sabía que al dejar que el sombrero lo pusiera en Slytherin estaría a la alta vista del barbas de chivo adicto a caramelos color droga... Mors le había advirtido que esos a la vista inofensivos dulcecillos estaban impregnados de suero de la verdad y alguna poción relajante...ahora sabía que no debía ni de chiste probar alguno. Tampoco es como que le gustará el sabor ácido de esos estúpidos dulces... El prefería el chocolate... Dulce.. Posiblemente con galleta...

El chocolate le hizo recordar a Remus... Lo había contactado y ahora el estaba en una de sus tantas mansiones heredadas, junto con Sirius..
¿Olvidó comentarlo?
Gracias a sus tantas conexiones políticas había logrado que le hicieran un juicio justo a Sirius y había salido libre de Azkaban. Solamente le faltaba capturar a Peter... Que no.. No era un mortifago, era parte de la orden de los pollos tostados...

Dumbledore realmente que deseaba la muerte. Y oh... Harry lo mataría, pero no aún, aún no era conveniente, primero tenía que amablemente preguntarle, donde había metido el alma de su papi... Aunque algo le hacía sospechar que estaba aquí mismo en Hogwarts... Debía encontrar el alma de su papi y traerlo de vuelta.. Debía tener a su familia.

Y el barbas de chivo no se iba a interponer entre él y su familia. No los hiba a separar.. No de nuevo.

~£~

Había logrado entrar a Hogwarts, y vaya, como maestro del puesto que siempre había deseado. Su pequeño era una serpiente, debía imaginarlo. Hijo de dos Slytherin era de esperar que su pequeño lo fuera. Se sentía tan orgulloso en ese momento.

Tom no sabía si esos dulces habían hecho que el dolor en el culo cual grano personificado en una clase de humanide mitad cabra, mitad payaso de circo llamado Albus muchos nombres Dumbledore, alias "Lo hago por el bien mayor", fuera tan cenil... O estaba planeando algo.
Había sido demasiado sencillo tener ese puesto... Pero lo mantendría para poder mantener vigilado a su hijo y que nada le pasara. No soportaría perder a lo único que quedaba de su familia.

Suspiro acariciando el par de anillos en su dedo, sonriendo con melancolía y recordando al dueño de uno de esos anillos. Su querido James...

En ese anillo se encontraba parte del alma de su esposo... Pero faltaba otra parte y esa parte estaba en el poder de Dumbledore... Debía recuperar esa parte, así podría traer de regreso a su esposo. Y ese era el objetivo de ese año, recuperar esa parte de alma. Y tener a su familia de regreso.

Y sabía que su hijo le ayudaría.. Lo había notado en su verde mirada durante la selección... Su hijo sabía que el estaba allí... Y el sentimiento de orgulloso creció en su pecho.

~£~

La semana de clases había sido tal cual recordaba... Aburrida...

Asi que el y Draco habían buscado el como divertirse, y claramente su salvación al aburrimiento fue molestar a los Griffindor. Específicamente a Ronald Weasley... Sorprendente habían recibido mucha ayuda de cierto par de gemelos. Y gracias a ellos, Ron había acabado de color verde.. Verde Slytherin de pies a cabeza por toda la semana. Sin embargo los maestros no habían logrado descubrir a el autor o autores de "semejante atrocidad a su salud mental" dicho en palabras del Griffindor verde.

Algo más que divirtió al peli negro fue molestar a Granger, la niña de dientes de castor había tomado como récord personal el superarlo, además de un insulto a su inteligencia el que él niño se atrevería a responder antes que ella. Muchas veces la niña había respondido sin permiso, recitando de memoria medio libro ganándose que los profesores tuvieran que retirar puntos a su casa. Ya que no había respondido con exactitud y en palabras propias.
Ella había gritado indignada acusándolo a él de que era su culpa. Granger ya tenía el nuevo récord de "Mayor número de puntos perdidos y detenciones ganadas en la primera semana de clases".

La clase con su papá había sido extremadamente interesante, su papá había dado un largo pero no aburrido discurso del porqué era absurdo calificar la magia como Negra y Blanca.

- La magia es magia, es un don, un regalo de madre magia. El hecho de que prohibamos algo simplemente por que un par de personas temerosas la catalogen como mala, es un insulto a nuestro hermoso don. Por ejemplo... Yo simplemente podría hacer flotar a alguien... - su papá hizo flotar un jarron de tinta y lo paso por la ventana y lo dejó caer - y dejarla caer por la ventana... Pero el hechizo es de magia blanca... O que tal un hechizo de piernas temblorosas, estando el receptor en la orilla de unas escaleras o un acantilado... La persona moriría gracias a magia blanca.

Muchos profesores estaban indignados por el discurso... Por muchos refiriéndose a Dumbledore. Todos los demás estaban admirados por sus palabras.

Sin embargo el Viernes había llegado y tocaba pociones, compartiria clases con Griffindor y Ravenclaw.. Tendría a sus dos receptores de diversión junto con Snape...

La clase seria... Por demás de interesante...

Le dirigió una mirada a Draco y este le correspondió con una sonrisa, ambos se divertirian

MutationesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora