³Parte 1/3

675 26 2
                                    



Adecúa tus metas de modelaje con tu tipo de cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adecúa tus metas de modelaje con tu tipo de cuerpo. Técnicamente, cualquiera puede ser modelo. Sin embargo, si no cumples ciertos requisitos, el trabajo disponible para ti podría ser sumamente limitado o tendrías que compensar en otras áreas (confiabilidad, técnicas, etc.).

Modelo de tallas grandes: si tu cuerpo es llenito y curvilíneo, podrías ser modelo de tallas grandes.

Modelo de pasarela: la mayoría de las mujeres en la pasarela miden como mínimo 1,72 m (5 pies 8 pulgadas) y suelen tener un busto pequeño. Los hombres mayormente miden entre 1,80 y 1,88 m (5 pies 11 pulgadas y 6 pies 2 pulgadas).

Modelo para editoriales: la mayoría de las modelos mujeres para editoriales miden como mínimo 1,70 m (5 pies 7 pulgadas), pero un rostro hermoso y una gran personalidad son los rasgos más importantes de este tipo de modelos.

Modelo de ropa interior: en el caso de las mujeres, tienen que tener un busto abultado y una cadera angosta. Los hombres tienen que tener hombros anchos y una cintura angosta.

Modelo alternativo: algunas agencias contratan modelos alternativos. Estos son modelos que no se ajustan a los estándares de la industria en cuanto a belleza, altura y peso. Recuerda: tener una pasión o causa por la cual luchas puede abrirte puertas que de otra manera estarían cerradas debido a la incompatibilidad de tus rasgos físicos con los estándares de la industria.

Otros tipos de modelaje: si no encajas en ninguna de las descripciones de cara o de cuerpo que te hemos brindado, quizá puedas ser modelo de pies, de cabello o de manos.

¿Cómo ser modelo? [LIBRO 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora