Narra Jaden:
Por fin había llegado. Entre en casa y vi que no había nadie. Me demore n tiempo hasta pararme delante de la puerta de invitados. Como no me quería ver con razón, se habrá escondido hay
Jaden:lis
Lis:...
Jaden:se que estas hay lis
Lis:¿que?(De mala gana
Jaden:lis abreme la puerta
Lis:a punto de llorar)no quiero
Jaden:lis porfavor(nota que va a llorar)¿me cargo la puerta?
Lis:haz lo que te salga de los cojones
Jaden:esta bien me la cargo(baja hasta el trastero)
Narra lis:
Tenía poco tiempo para salir de aquí. Estaba en un un segundo piso y sería complicado, no imposible. Mire por la ventana y pasaba una tubería cerca, podría descilacer por ella y correr. Pero....¿a donde?. ¡Lyn!. Lyn era una chica que conocí en verano. Ella estaba de vacaciones allí en Los ángeles y es Neoyorkina. Le había dado mi número y hablábamos a veces. Escuche los pasos de Jaden subir las escaleras y no lo pensé más. Me puse de pie en el alféizar de la ventana y camine muy despacio y pegada a ella, hasta la tubería. Me deslice por ella hasta llegar al suelo y corrí con algunas lgri,as en los ojos. En ese momento escribí a Lyn. Tardo un segundos en responder y me dijo lo que necesitaba oír: voy a recogerte¿donde estas?. Le di gracias y Le explique donde estaba. Ahora solo tendría que esperar unos 10 minutos a que llegará así que me senté en un banco a esperar.
Narra Jaden:
Tenía el Acha. Rompí la puerta y vi que no habiaj0 nadie.
Jaden:dios mio lis...¿enserio te escápate?(Se sienta en la cama y toma una de las camisetas de lis entre sus manos)(comienza a llorar levemente)
Lo siento tanto lis. Se que no me escuchas,pero de verdad lo siento. Tu me gustas tanto(sonríe entre lágrimas)nunca me había enamorado de esta manera y no seque hacer. Te quiero tanto lis. Voy a hacer todo lo posible para que me perdones y poder estar juntos como una pareja. Novio y novia. Me encantas lis y fui yo quien te hizo ir...(Llora y se tumba en la cama de lis para quedarse dormido)
Narra lis:
Pasaron unos 8 minutos cuando vi a una figura masculina acercarse a mi. Iba con paso decidido, jugando con las llaves de lo que parecía ser un coche y la otra Sela paso por el pelo peinando se. Desde lejos entre las sombras, parecía un dios bajado del cielo.
Lis:(mira ala figura que se detiene ante ella)si me vienes a violar, tienes mi permiso
X:(ríe alto)¿como? Creo que del irías linda. Yo no violo a nadie y esta bien saber que tengo tu consentimiento(ríe) ¿eres Elisabeth?
Lis:así es. Me puedes decir lis(se levanta)(la diferencia de altura los hacia ver bien juntos)
X:(sonríe a lis)encantado lis. Soy Alex, el hermano de Lyn. Teniendo en cuenta que ella no sabe conducir y se está haciendo de noche me mando a mi a por ti
Lis:(asiente)entiendo
Alex:(pensativo)¿tienes hambre?
Lis:un poco a verdad(sus tripas suenan y se sonroja)
Alex:(ríe)ay un restaurante de shusi cerca. Te invito a cenar(la sonríe y camina) ¿te gusta el sushi?
Lis:(camina a su lado)me encanta(sonríe)
Alex:(parándose en un BMW)es este(r sonríe a lis)me alegro de que te guste(entra al coche) a mi también me encanta(empieza a conducir)
Lis:(pensando) ¿te importa si pongo música?
Alex:adelante(Sigue mirando la carretera con una sonrisa)
Lis:(enciende la radio del coche y va buscando una cadena que Le guste hasta que escucha una canción de Harry styles)(sube el volumen)
Alex:(la mira un momento y vuelve a la carretera sonriendo)¿te gusta Harry styles? A mi si
Lis:(ríe)claro que me gusta. ¿A quien no?(Empieza a cantar) She worked her way through a cheap pack of cigarettes. Hard liquor mixed with a bit of intellect.And all the boys, they were saying they were into it. Such a pretty face, on a pretty neck(Ríe)
Alex:(ríe y canta con ella) She's driving me crazy, but I'm into it, but I'm into it
I'm kind of into it(Ríe) y cuéntame...¿que ocurrió?
Lis:(se sonroja) oh bueno, haber, en fin es... Complicado(ríe)
Alex:te escucho pbonita(apaga la música y la mira)(vuelve a la carretera)
Lis:había un chico...
Alex:(Le acaricia la pierna)no me cuentes más. Imagino lo que abra pasado. No fue tu culpa
Lis:(mirando a la ventana)tal vez si. Seguro ella se veia más bonita
Alex:hey!(Aparca y la mira)¿más bonita? Yo te veo Hermosa
Lis:lo dices para quedar bien
Alex:(la sienta encima suyo)no soy de esos que dicen las cosas por quedar bien. Realmente Le caigo bien a poca gente(la mira)lo digo de verdad. Te ves increíble. Tienes unos ojos preciosos, una cabellera larga y Lisa que brilla y ondea con el viento, unos finos labios que dan la vida si se cubran en una sonrisa y un lindo cuerpo que a todo el que te ve trae loco(Le sonríe)
Lis:(Le mira)nadie había dicho nada a si de mi...(Le mira y rie burlonamente) a ti también te trae loco?
Alex:después del "tienes mi consentimiento para violarme"si(ríe y la abraza)
X:(llama al cristal del coche)ejem(ríe)
....................................................................................................................
Holaaaaaaan✌️👁👄👁
Espero que os guste jsjsjjss
Queda inaugurada la 2 temporada
Puedo confirmar que Jaden llego tarde para decirle todo eso JAJJJAJAA
#prayforjaden
Y también confirmo que Alex es muy guapo y es un amor
#alexdivinxD
Baiii❤️💅😈
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hossler [Fanfic]
FanfictionJaden, empresario de gran calibre, vuelve a su casa para unas merecidas vacaciones. Y vaya si son buenas para el. Y es que, vuelv3 a ver a nada más y nada menos que a Elisabeth, su futura compañera de juegos.