Capitulo 2/4

988 45 0
                                    

LIS
Donna ya se hacía mayor.

Ya era un bebé lindo digno de revista
Terminé de subirle a cremallera del vestido y rió. Ella me miró y beso mi nariz y yo hice lo mismo  con ella.
Jaden, el cual miraba desde la puerta, nos dió una sonrisa tierna y cogió a Donna en brazos. Esta Le sonrió y Jaden me besó la mejilla. Me giré y seguí retocando mi maquillaje en el tocador, a lo que Jaden salió con Donna de la habitación y minutos después entro otra vez, esta vez sin la niña. Cerró la puerta y me sonrió para acercarse a mí y sentarse a mi lado.
-Te ves preciosa- dijo sonriendo

-Gracias- Le respondí y Le dí un beso

-Me encantan tus labios, ¿sabías?. Siempre tan suaves y delicados y a la vez rudos y firmes -suspira dramáticamente - Me encantan.

-reí - Exageras un poco amor-Dije riendo

-No lo creo-Dijo riendo -Ven- palmeó sus muslos y me miró

-No gracias -dije y reí un poco

-Ve con papi princesa -Respondió y volvió a palmera sus muslos.

Eso me hizo estremecer. Hscia varios meses que ya no me llamaba así y he de admitir que me gustaba. Me senté encima de el y este posó sus manos en la parte baja de mis muslos acariciandolos.

-Me pones tanto Elisabeth- Dijo mi nombre en casi y un susurro y siguió - Me encantaría follarte a todas horas -contestó y escondió su cara en mi cuello, dejando pequeños besos.

-No podemos ahora. Tenemos un viaje largo- dije y solté un pequeño gemido ante el contacto de su lengua recorriendo mi cuello

-Deje a Donna viendo la tele, su serie favorita. Podemos inventarnos una excusa de porque hemos llegado tarde -Dijo y me sentó en el tocador haciendo a un lado todo el material que había encima -Siento la enorme necesidad de quitarte ese jodio vestido- dijo y se acercó a mis labios- Dejame follarte, Lis.

Eso hizo que mip poco autocontrol se fuera, dejándome hacer.  Jadeé y el apartó mis bragas, pasando sus dos dedos por mi intimidad.
Recosté los brazos detrás de mi y solté un gemido pequeño.

-Ah Jaden-

-¿ Quieres mi lengua ahí abajo?- contestó sensualmente, pasando su lengua por mi muslo interior.

-Sí... -Jadeé y pegué un chillido el cuál me callé rápido al sentir su boca contra mi punto nervioso.

He de decir que Jaden era muy bueno en el sexo oral. Su lengua se movía con destreza de izquierda a derecha en mi punto sensible de arriba a abajo por mi feminidad y de dentro a fuera por mi entrada. Era un vaivén  de movimientos jodidamente calientes.

Comencé a ponerme aún más mojada y el se alejó limpiandose la boca. Maldecí por lo bajo y el dijo:

-Llegaremos tarde -rió - Acomoda te el vestido, princesa

-Tus muertos- Le dije y me bajé acomodando mi pelo, ropa y maquillaje. El solo río y se acercó a la puerta abriéndola.

Al salir por ella, fui a por la chaqueta de Donna y se la coloqué. Luego salimos de casa dirección al coche y Jaden me susurró.

-Eras tu quien no quería llegar tarde - Dijo y se río

-Deberías controlar más tus acciónes. No me agradan -dije

Articuló un " te encantan" con los labios y encendió el coche para arrancar e irnos.

Daddy Hossler [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora