[Capítulo 4]

3.7K 123 20
                                    

Pov's Jaden

¿porque había venido a la fiesta?Por una sencilla razón : Ella. Por lo que me dijo Renata, más vale que la tenga vigilada. Sobre lo que le solté antes, no puedo dejar de sentirme culpable y es algo que nunca me había pasado.

Conozco a la nueva Elisabeth y conocía a William, se que Williams el sueño de toda chica y cuando vea a Elisabeth la querrá con el, y no se lo niego, Elisabeth también es el sueño de muchos hombres, pero yo se que en cuanto vea a William, solo tendrá ojos para el.

Habíamos llegado a la casa. Durante todo el camino fui detrás de Elisabeth, quien se había separado de Alba hace unos minutos para ir con Maggie. Josh fue a hablar non Alba, por lo que me dejo solo, luego tendré que preguntarle que es lo que pasa entre el y ella. Toque el timbre nos abrió Naomi, la hermana menor de William, una chica de pelo rosa , muy guapa y de carácter fuerte. Es el tipo de persona que me gusta conocer, sin embargo algo no me deja hacerlo

Naomi:(saluda con una sonrisa)hola swype house y algunos integrantes de la hype house (ríe levemente)bienvenidos a la fiesta de mi hermano

Josh:(la mira y rie)te obliga a decirlo o como (entran todos)

Naomi:(cerrando la puerta)no, pero yo no hice nada, así que es de el (ríe y Le mira)

Josh:¿donde esta Liam(Liam, Will, son los diminutivos que usare para William)ahora?

Naomi :(buscándole con la mirada)allí, ahora viene

William:(acercándose)hola(sonríe)

Josh:hola William (ríe)

William:(mira a todos y se posa en Elisabeth)¿y tu eres?(Sonríe)

Elisabeth: Elisabeth, pero me dicen lis(sonríe)

William:un gusto lis, ven y te enseño la casa

Charli y Maggie:(cada una en un oído Le susurran)uhhhh

Elisabeth:(ríe)no sean bobas.(Hacia william)claro vamos

William:antes de nada, te ves realmente hermosa(sonríe)

Elisabeth:(Le devuelve el gesto)gracias (ambos se van)

Josh:(hacia Jaden)celoso de William?(Ríe)

Jaden:(rueda los Ojos)ni mucho menos.(Le sonríe de lado)¿que te traes con Alba?

Josh:(carraspea)de momento nada, solo la estoy conociendo, es una chica muy linda y agradable y me la hace pasar bien(se encoge de hombros)

Jaden:(sonríe)esta echa para ti hermano

Josh:¿tu crees?realmente es una niña única....(Sonríe)iré a bailar con ella(ríe)

Le vi alejarse y tomar de la mano a Alba para sacarla a bailar. Sin duda se llevaban genial. Pase mi mirada desde los tortolitos hacia Naomi y pensé que podría ser divertido una noche como las de antes. Me acerque a ella y la tome de las caderas girando hasta la pista de baile, donde la gire para que quedará de espaldas hacia mi y empezamos a bailar.

Naomi:(ríe)mmm... Si pretendes olvidar de sobra sabes que no soy la adecuada (ríe)

Jaden: no pretendo olvidar nada, solo pasarla bien(tomo de la camiseta que lleva levantando a un poco rozando su piel y dejando que vuelva a caer)

Naomi:(se estremece)bueno...(Ríe)puede ser divertido, hace bastante no me divierto (se gira y sonríe)

Jaden:(la toma de las caderas y Le besa mordiendole el labio)vamos entonces (la toma de la mano y la guia hasta su coche)

Una vez allí en la casa

Naomi:es tu casa? Es enorme(ríe)

Jaden:(la abraza por detrás y Le besa)si lo es, pero es no es lo único grande que verás esta noche (sonríe maliciosamente y la carga hasta su habitación)

Jaden la empieza a besar y cierra la puerta, la toma en de las piernas haciendo que la chica las enrede en su cintura y Le apega contra la pared soltando un jadeo por parte de la chica.

(10 minutos después )(Narrando Jaden)y aquí me encuentro, manteniendo sexo con una chica maravillosa de pies a cabeza, pero que sin duda no se parecía en nada a Elisabeth...simplemente no podía olvidar como gemia mi nombre y pedía más.

Pov's Elisabeth

Fui detrás de William. La verdad William era una fantasía de hombre, con su tatuaje de la Rosa en una mano y unos aves rodeandole el antebrazo.... Pensé que el collar que necesitaba era la mano de Jaden, pero la que en realidad necesito es la mano de Liam...

William:(tomándola del brazo y haciendo que gire)¿en que piensas bonita?

Elisabeth :estaba mirando el tatuaje que tienes en la mano. Es bonito (ríe)

William:(sonríe)me alegro de que te guste (se acerca a ella y la toma de las caderas)¿algo que quieras hacer en especial?

Elisabeth :(ríe)mentiría si dijese que no y no soy de mentira así que(Le besa mordiendole el labio)

William la carga y a sube por unas escaleras traseras hasta una habitación. Cierra la puerta con pestillo y la avienta a la cama. Se empieza a desabrochar la camisa que llevaba y no deja de mirarla mientras lo hace. Elisabeth simplemente miraba todos sus movimientos.

William:(quitándose la camisa)podrías ayudarme(dice coqueto)

Elisabeth ríe levemente y se acerca como gato a su presa, se sienta de rodillas y Le empieza a desabrochar el pantalón. Le quita el cinturón de un tirón y lo deja a un lado de la cama. Le baja la cremallera del pantalón con los dientes y Will se limita a suspirar y poner su mano en la nuca de la chica acariciandola

William:eso que acabas de hacer es jodidamente caliente(Sonríe levemente)

Elisabeth:(Le baja pantalones y bóxers y Le mira)no es lo único caliente que se hacer (sonríe maliciosamente y empieza a lamer la punta sin dejar de mirarle)

William:(suelta leves gemidos y la toma del pelo en un puño haciendo que empiece a chuparla toda)(Gime)tienes una boca privilegiada....(Echa su cabeza hacia Atrás )

Elisabeth:(empieza a tener arcadas)(lo saca y lo másturba con su mano)si?(Sonríe inocente)(empieza a lamer y a másturbar)¿así?(Sigue)

William:así pequeña...eres increíble (la toma del pelo haciendo que pare)es mi turno (la sube y la besa)

La tumba en la cama y se deshace de la ropa de la chica parte por parte hasta dejarla en ropa interior.

Estuvieron así un rato hasta que ambos llegaron al esperado orgasmo y calle ron en un profundo y lindo sueño del que ninguno quería despertar.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Hola, crayola 👁👄👁

Quiero que sepan, que mi teclado del iPad Tiene la cara de hero, es decir de William mirándome y ahora estaba escribiendo el explicit viendo como me miraba JAJAJAJJA A

Os amo gonorreas mías ✊



Daddy Hossler [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora