JADEN
(encasa ya)
J:(rie y lleva lis hasta el sofá y la besa)tengo un regalo para ti preciosa(entre besos)
L:(rie)¿y que es?J:(se levanta del sofá y sube a su despacho para bajar con unos papeles)
L:(se sorprende al verle subir y toma los papeles)
Viaje a Tokio
L:(sonrie mientras lee)
Voy a ser sincero, Tokio no me fascina mucho. Una ciudad preciosa pero con demasiada gente, pero a ella... Todo sea por verle conservar esa sonrisa de niña buena que tiene en la cara. Creo que casarme ha sido lo mejor que he podido hacer. La amo como a nadie
J:¿y bien?(se sienta a su lado)¿te gusta?
L:Gustar es poco(le mira con una sonrisa amplia)
J:(se recuesta en el sofá con los brazos detrás de su cabeza)me alegro muñeca(sonríe)L:(pone una mano en la mejilla del chico y le da un lindo beso para seguir leyendo)
J:(se inclina hacia delante y reposa sus brazos en sus piernas)salimos pasado mañana(la mira)
L:Guay(sonrie)gracias
J:(rie)no me las des. Es tu luna de miel(la toma de la cintura y le hace cosquillas hasta tumbarla en el sofá y besarla)
L:(rie y pone sus manos en las mejillas del chico y sonreírle)claro daddy(le besa)
J:NO debiste decir eso(ríe y la vuelve a besar)
AIDANA:Vamos Lyn (Rie)
L:No iré contigo enserio(ríe y camina)
A: ¿Por qué no?L:No me gustan esas cosas
A: A mi hay cosas que no me gustan y las hago por ti jo
L: Pero yo no soy tu
A: Claro. (La mira)adiós
L:(se gira)¿como?
A: Adiós. Me cansé(se encoge de hombros)
L:Hace 2 minutos estábamos bien
A: Haces que las cosas sean demasiado tóxicas (la mira)lo siento(se va alejando)
L: Muy bien(Le ve alejarse)genial(se va)ELISABETH
L: (gime)(le suena el teléfono)
J: (jadeando)¿No tuviste la decencia de apagar el sonido de tu móvil?(ríe un poco molesto y le suelta las manos )L:(Jadeando)perdón(mira su móvil)es Aidan(contesta)¿hmm?
A:¿interrumpo?(rie)L:No. ¿Qué paso?
A: Me vuelvo a Los Ángeles
L:¿y eso?
A: ME canse de Lyn. Hace que las cosas sean un poco tóxicasL: Oh. ¿Y cuando te vas?
A: Si encuentro billete para mañana, mañana mismo tomo un vuelo
L: Esta bien hermanito
A: Cuídate
L: Tu igual(cuelga y deja el móvil en la mesa)
J:(Apoyado sobre los codos encima de lis)¿Qué ocurrió?
L: Aidan se vuelve a Los Ángeles
J: Oh, ¿Qué mal no?(le pone un mecho de pelo detrás de la oreja)
L: (ríe y rueda los ojos)puedes seguir si quieresJ: Pensé que no me lo pedirías(ríe y esconde la cara en su cuello para amarrar las muñecas de lis con su mano y poner sus brazos encima de su cabeza)(vuelve a entrar en ella y jadea)
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hossler [Fanfic]
FanficJaden, empresario de gran calibre, vuelve a su casa para unas merecidas vacaciones. Y vaya si son buenas para el. Y es que, vuelv3 a ver a nada más y nada menos que a Elisabeth, su futura compañera de juegos.