(Alerta:explicit en este capítulo)(siento que sea tan largo, si lo recortaba quitaba la parte interesante y bueno, me pareció que no os importaría que fuera largo jsjsjsjjs)
Narra Lis:
Estabamos preparados o en teoría. Solo faltaba por bajar Álex. En el salón nos encontrabamos, Rose y yo , Lyn y el que parece ser su novio
Lis: ¿es tu novio?(rie)
Lyn: Si(sonrie)
Lis:(hace que llora)el puterio perdió un soldado (ríe)
Álex:(bajando las escaleras)y perderá otro como no me escuches(ríe)te llevo llamando un buen rato.
Lis:lo siento lo siento (ríe y va donde el)
Álex :ven(suben las escaleras)(tuercen a la derecha y pega a lis a la pared)shhh(Le pone un dedo en los labios)(grita)Lyn, tardaremos un rato en terminar de recoger esto. Id sin nosotros
Lyn:(desde abajo)ok hermano. Bye(Se escucha la puerta de la calle abrirse y luego cerrarse)
Álex:(sonríe a lis y Le aparta el dedo)
Lis:(ríe y enreda sus manos por detrás del cuello del chico)¿que quieres?
Álex:(pone sus manos en la cadera de la chica y en un gesto las desliza por los costados de ella)quitarte este lindo vestido. Debe de ser muy incómodo ¿no?
Lis:(ladea un poco la cabeza)un poco
Álex:(la carga)(muy cerca de sus labios)aprenderás a escucharme pequeña (se juntan en un caliente beso)
Pov's Lyn
Rose:(en un asiento trasero del coche)¿enserio creen que estarán recogiendo?Lo máximo que van a recoger va a ser el pelo de lis(ríe)
Lyn:ni de coña están recogiendo. Pero oye quien sabe, a lo mejor si y no sabemos(ríe)
Connor(novio de Lyn):imposible (ríe mientras conduce)
Rose:¿a donde vamos?
Connor:no lo se. Doy vueltas como un gilipollas (ríe)
Rose: para, que me bajo
Connor:(para)
Lyn:¿a donde vas?
Rose:iré a ver a Makeyla (sonríe y se baja del coche)
Connor : pues nada(mira a Lyn) ¿a donde quieres ir?
Lyn:no se(Mira al frente)¿alguna sujerencia?(Mira a Connor)
Connor :(ríe)si quieres algo solo pídelo (conduce)
Pov's Lyn
No se que estaba haciendo con mi vida en ese momento pero me gusta. Estaba cargada contra la pared, entre mis piernas estaba Álex, besandome. Si los besos fueran dinero, este beso me hubiera echo millonaria. La manera en la que movía sus labios era simplemente... Magnífica. Pero todo lo bueno es efímero(que dura poco tiempo o es pasajero)y no debería de gustarme tanto.
Lis:(separándose del beso por falta de aire)¿esto está mal?
Álex:(controlando su respiración)¿debería?(Ríe)esta mal solo si tú quieres que este así.
Lis:¿y Jaden?
Álex:¿no te hizo daño? Lo menos que puedes hacer es disfrutar tu ¿no crees?
Lis:(sonríe)en ese caso. Quítame el vestido (ríe)
Álex :no me lo digas 2 veces (sonríe y la lleva a su habitación)(la tumba en la cama)juguemos a algo (sonríe)
Lis:¿que cosa?(Le mira)
Álex:(saca un antifaz)¿confías en mi?
Lis:(ríe)supongo (Álex Le pone el antifaz)
Álex :¿has jugado al guna vez a adivinar cosas?(Se levanta de la cama)
Lis:(tumbando se)claro
Álex :bien. Considera este juego una variante. Vuelvo ahora(ríe y baja a por un caramelo de palito)(foto abajoj(sube arriba)
Lis:Álex...¿me va a doler?
Álex :(ríe)no deberia(para molestará)(abre el caramelo y se lo acerca a la boca de la chica)chupa. Te gustará
Lis:(Le hace caso y chupa lentamente)(Álex losaca de la boca de la chica)hmmm... Sabe a...¿algodón de azúcar?
Álex :exacto(Le quita el vestido a la chica)(se pone encima de esta)alguna vez te dijeron (Le pasa el caramelo por la parte descubierta de los pechos y la chica se estremece)(Álex besa y lame la zona por la que paso el caramelo)¿que te ves muy vulnerable?(Ríe y pasa el caramelo por el vientre de la chica)(pasa su lengua por el recorrido 1ue formó anteriormente con el caramelo y Besa a la chica)
Lis:(jadea)si, alguna vez (ríe levemente)
Álex :ya veo...(Besa el cuello de la chica)¿prefieres que te quite el antifaz?
Lis:(asiente)
Álex:(Le quita el antifaz y lo deja en la mesita de noche)(Le introduce l caramelo a lis en la boca y Le quita la braga)
Lis:(come el caramelo)nunca había probado un caramelo con sabor a algodón de azúcar
Álex:¿no? Son mis favoritos (sonríe y baja el caramelo hasta la zona intima de la chica, donde lo desliza de delante atras lentamente)
Lis:(cierra los ojos y jadea)¿los caramelos no son para comer?
Álex : puedes comprobar que tienen otra utilidad(sonríe y se acerca a la oreja de la chica)(susurra)como hacer de tu piel algo más dulce de lo que ya es(Le muerde levemente el lóbulo de la oreja e introduce el caramelo en el interior de la chica)
Lis:(suelta un leve gemido y se arquea levemente)Álex... El oído no
Álex :¿porque no?(Ríe burlonamente)¿es tu punto débil?(Mueve el caramelo más rápido dentro de ella y vuelve a acercarse a su oído)no puedes negarlo princesa. Amas que te engatuse(en este contexto: ganarse a alguien mediante halagos o acciones)el oido mientras muevo a mano¿no cierto?
Lis:(suelta pequeños gemidos y Le rasguño la espalda levemente)Álex...
Álex:(Le besa el cuello)¿hmmm?
Lis:(entre pequeños gemidos)no...pares(se arquea)
Álex:no todo es eterno reina. En algún momento tendré que parar (lis se corre)como ahora (besa a la chica y la mira mientras saca el caramelo del interior de ella)(lentamente se lo lleva hasta su propia boca y lo chupa)
Lis:(atenta a sus movimientos)eso es tan...sucio(ríe)
Álex :(saca el caramelo de su boca)¿tu crees? A mi me resultas deliciosa (sonríe)¿quieres ver enserio algo sucio?
Lis:(asiente lentamente)
Álex:(se mete el caramelo en la boca y se desabrocha el pantalón)
Lis:(Le para)dejame a mi
Álex :como quieras(chupa el caramelo)
Lis:(se pone de rodillas y Álex Le acaricia la cabeza)(Le termina de quitar e, pantalón y bóxer y lo toma entre sus manos dispuesta a chupar)
Álex :(se saca el caramelo de la boca)para(lis para y Le mira)no esque no me guste linda(la tumba con el encima)pero hoy quiero que te lleves tu todo el placer (se mete el caramelo en la boca y desliza su miembro contra el clitoris de la chica)
Lis:(jadea y asiente)como quieras(Le quita el caramelo y se lo mete en la boca)(lo chupa y lo deja encima de un papel que hay en la mesita de noche)
Álex:(ríe negando con la cabeza y se pone el preservativo)(entra en ella y se empieza a mover despacio)
Lis:(jadea y echa su cabeza hacia Atrás)
Álex:(jadeante)(Le toma levemente del cuello haciendo que la mire)prefiero que me mires (en los ojos del chico se ve un punto jugueton)me gusta mirarte a los ojos, y prefiero que me mires para lo que haré ahora
Lis:(Gime levemente y Le mira)¿q-que harás?
Álex :a su debido tiempo (ríe y abre el cajón de la mesa sin dejar de moverse)(saca un vibrador y vuelve a cerrar el cajón)¿usaron alguna vez uno de estos contigo?
Lis:(niega)no
Álex :(sonríe juguetonamente)conseguiré que sea lo mejor que hayas echo en tu vida(lo enciende y el juguete empieza a vibrsr produciendo un sonido)(lo acerca a clitoris de la chica sin posarlo)¿lista?(Ríe y a mira)
Lis:(asiente)si
Álex :(se apoya sobre un codo en la cama para seguir moviéndose y con la otra mano acerca el vibrador al clitoris de la chica haciendo que está pegue un grito)
Lis:dios, si(grita y se arquea)
Álex :(ríe)¿que sientes?
Lis:(entre gemidos grandes intenta articular palabras)ex-extasis...(Gime)aleeeex...(Le toma del pelo)
Álex:(Gime levemente y la mira mientras se mueve y deja el vibrador en un punto fijo)diría que por como gritas hice de este aparato lo mejor de tu vida (ríe)
Lis:aja...(Gime alto)Álex...yo...
Álex :cuando quieras princesa
Lis:(Gime fuerte y se pega al cuerpo del chico escondiendo su cara en el cuello de este)(se arquea)(en el climax)dios...(Gime y cae rendida a la cama con los ojos cerrados)
Álex:(apaga el vibrador y lo deja a un lado dela cama)(Sale de la chica lentamente y se quita el preservativo cerrandolo y tirándole a una papelera hermética)(se acuesta en la cama)
Lis:(intentando controlar su respiración se recuesta en el pecho de Álex)
Álex :(ríe y la mira mientras Le acaricia el pelo)¿estas muerta?
Lis:creo que si(ríe)no quiero moverme de aquí
Álex :yo tampoco(piensa)¿te parece si pedimos comida y vemos pelis mientras comemos y nos inventamos una escusa de porque no fuimos con ellos?(Ríe)
Lis:si(sonríe y se acerca a la cara del chico)
Álex :(tomando su móvil)¿que quieres cenar?
Lis:hmmmm(piensa)sushi(sonríe)
Álex:esta bien(pide el sushi)llegará en 25 minutos (sonríe y la abraza)no te duermas (ríe)
Lis:(se recuesta en el hombro de Álex)no lo haré (ríe)(Álex Le acaricia el hombro)
.......................................
Tipo de caramelo usado en el explicit:(aunque creo que todos lo conocemos xD)(el de la foto es de fresa, pero el de algodón de azúcar es azul y rosa por algunas zonas :))......................................
Holaaaa 👁👄👁✊❤️
ItzelRuizMontoy y Hossler164 concuerdo con que vuestro hermano es un lindo sádico dios del sexo xD✊😌❤️✌️
Solo diré dos cosas
1.-Todas necesitamos un Álex #Ineedonealex
2.-Rezo para que ninguna amiga mía del instituto lea esto JAJAJAJJAJA✊😔
Espero que te guste
Baiii🤡🙃💋💮❤️
Lu🖤🌹
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hossler [Fanfic]
FanficJaden, empresario de gran calibre, vuelve a su casa para unas merecidas vacaciones. Y vaya si son buenas para el. Y es que, vuelv3 a ver a nada más y nada menos que a Elisabeth, su futura compañera de juegos.