[Capítulo 1]

6.7K 171 65
                                    

Narra Jaden:

Estaba esperando a mi maleta cuando siento dos voces realmente familiares, me giro y hay estaban mi mejor amigo josh y mi amiga Maggie.Les di una sonrisa 

Josh:antes de nada, si te eche de menos(Le abraza)¿que tal estuviste?

Jaden: tambien te eché de menos (sonríe)y estuve bien, creo que tengo suerte de ser quien soy 

Maggie:y tanto amigo (Le abraza)si te interesa también te extrañe (ríe)

Jaden:yo igual  Maggie (Le devuelve el gesto y coge su maleta)(se dirije a la salida del aeropuerto)si estás tú aquí también  lis(diminutivo de Elisabeth)¿cierto?(Mira  a Maggie)

Maggie:(asiente)ella cambio mucho desde que te fuiste, ahora es realmente sexy y los tiene a todos detrás, le gusta jugar a lo sádico y es capaz de destruirte con sólo hablarte(le mira)se parece un poco a ti en actitud, solo no te  enfades con ella(ríe) y tampoco juguéis a lo sádico, resulta raro (ríe fuerte)

Jaden:(ríe)¿tanto cambio?tendre que verlo 

josh:y lo verás, seguro te encantará (ríe)incluso me encanta a mi (monta en el coche)

Jaden:(se sienta de copiloto)ya lo intentaste?(Ríe)

Maggie :(carraspea)es mi mejor  amiga y estoy aqui(ríe)ahorrense esa conversación para luego si eso

Josh y Jaden:(se giran y la miran)perdón 

Maggie:(ríe)no es nada 

Josh:(conduce)¿y tu que tal?

Jaden:bien, no me puedo quejar, soy un empresario multimillonario  que va a reuniones y tiene un piso de lujo(ríe)

Josh:(se sorprende)me refería en el amor, pero ahora sabiendo eso quiero ir a visitarte más a menudo (ríe)

Jaden:(ríe levemente)sobre el amor... Bueno si he estado con mujeres pero no en relaciones amorosas, ellas vivían conmigo  pero no era nada serio... Era más profesional (carraspea)

Maggie:(Le mira atentamente)¿solo las querías para follar?(Josh la mira por el retrovisor)estar con lis hace que lo diga todo   del tirón (ríe)

Josh:(la sonríe)solo me sorprendió nada mas(Sigue conduciendo)

Jaden:no es eso. Ellas estas a mi disposición cuando yo guste  y yo a la de ellas pero no cuando quieran. No duermo con nadie y si hacen algo mal suelen ser...reprendidas por así decirlo (un poco nervioso)

Maggie:(tose)¿eres un suggar daddy?(Ríe)siempre te vi como uno aunque lo negarás 

Jaden:(ríe levemente)básicamente 

Josh:(aparca)llegamos(los tres bajan)

Jaden:no recordaba lo distinto que es beverly hills de Manhatan(ríe)

Josh :a que si(los dos chicos y la chica entran)

Jaden:(se queda mirando a una chica que está de espaldas en el sofá)( de pelo negro con mechas azules  dos palmos más abajo del hombro, iba vestida con un pantalón negro con unas franjas rojas a los lados de chándal y un top blanco que resaltaba en su piel bronceada)(llavaba unos Nike Jordán negros y rojos)(pensamientos de Jaden)sea quien sea esa chica esta jodidamente buena y eso que está de espaldas....)(hacia josh)¿ella quien es?(Le señala a la chica)

Josh:esa es Elisabeth (ríe)

Jaden:(sin creérselo)¿de verdad es ella?

Josh:(ríe)miralo tu mismo (llama a lis)Elisabeth 

Daddy Hossler [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora