JADEN
El trabajo me estaba consumiendo. Apenas tenía dos horas de relajación al día. No pasaba mucho tiempo con mi familia últimamente, ya que el trabajo se me aglomerada. Habíamos vuelto a Nueva York hacía tres días, y por consejo de Josh, decidí no separa a Donna de nosotros mucho rato.Estaba leyendo unos documentos, cuándo unas lindas manos pasan por mis hombros, abrazandome.
-Hola - contestó mi mujer en un tono agradable.
-Hola amor- contesté firmando el dicho papel.
-¿Puedes descansar un rato?- preguntó coqueta sentándose a mi lado
-¿Y Donna? - Dije. Este tema nos traía preocupados, pero en especial a mí.
-Esta viendo los dibujos. Tu ayudante está con ella - Dijo tranquila
-Esta bien - dije y cerré el bolígrafo - ¿En que pensabas?- dije haciéndome el tonto.
Se que ella venía a por sexo. Era su forma de desestresarme y no me quejaba.
- Lo sabes de sobra - Dijo y mi miró - Podríamos...No se, jugar.
-¿Jugar?- exclamé algo sorprendido y solté una carcajada.
- Si, jugar. Nunca jugamos - contestó sonriente.
Era cierto. La última vez que llevé a lis a ver la sala roja era cuando aún me odiaba internamente.
-Bueno... Esta bien - reí - ¿ Estas segura?
-¿Que que viene la pregunta? - contestó confundida.
-Me encargaré de hacerte gritar y hay gente en casa- contesté divertido
-¡Jaden!-Gimió en protesta y rápidamente sus pómulo adoptaron un color rosáceo.- Estoy segura - Dijo
-Entonces vamos - Dije riendo.
Una vez entramos en la sala, encendí las luces y los recuerdos me inundaron. Siempre había querido jugar con Lis, y ahora ella también quería. Deje que mirará curiosa a su aire. Cogía las cosas y las examinaba, cuando tenía algún veredicto lo volvía a Dejar en su sitio y seguía como si nada.
- ¿Que quieres usar para jugar?- dije acercándome.
-¿Que es esto? - Dijo enseñandome un collar de cuero atado a una cadena - Parece la correa de un perro
-ano es exactamente eso -dije y lo cogí, colocándose o al rededor de su cuello- Esto me permite controlarte a mi antojo. Pero preferiría no usarlo, me tapa tu cuello y me encanta besarlo - dije y ella solamente soltó una risita para quitárselo.
Siguió caminando hasta que se paró delante de los antifaces, plugs y vibradores. Sin entender que es cogió un plug y lo examinó. Volvió a dejarlo en su sitio y tomo un antifaz parecido al de los disfraces del Carnaval de Venecia para colocarselo.
-Usaba uno de estos de pequeña. No se que tiene de excita te- dijo riendo
- Es excitante lo que puedo hacerte con ello puesto. Y si puedo decirlo, te queda genial-comenté tomándola de la cintura por detrás - ¿Quieres usarlo?
-Sí.-contestó subiéndoselo al pelo - ¿que más?
-Dejame a mi el resto - dije.
La giré y la miré. Le dí un suave beso en la clavícula y el,a se estremeció en mis brazos. Reí y me aparte un poco - Ave a la cama y quedate en ropa interior - sonreí.
-Vale- dijo y se fue a la cama.
Giré y caminé por ellado converso a la cama. Miré los juguetes, pensando que podría hacer, a que podíamos jugar...
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hossler [Fanfic]
FanfictionJaden, empresario de gran calibre, vuelve a su casa para unas merecidas vacaciones. Y vaya si son buenas para el. Y es que, vuelv3 a ver a nada más y nada menos que a Elisabeth, su futura compañera de juegos.