Capítulo 4: The Interview Pt. 2

431 56 28
                                    

Jack escuchó un ruido a lo lejos que lo sacó abruptamente sus pensamiento, eran voces que no alcanzaba a distinguir, pero que sí se escuchaban algo agresivas. Voces que se avesinaban a él, pasos algo apresurados y pisadas fuertes a tal grado, que el pelinegro estaba totalmente seguro que era alguien el cual no se encontraba en el mejor estado de ánimo.

Cuando las voces estuvieron lo suficientemente cerca, fue en donde logró escuchar de lo que se trataba aquél escándalo.

—Por favor, Gustabo, debes puto controlarte. Ir a terapia más seguido, como acordamos, ¿vale?—pronunció una voz algo profunda, pero la cual transmitía cierta empatía hacía el receptor de aquella conversación.

Era el Superintendente, estaba escuchando una conversación privada de él.

— Siento que me volveré puto loco, Horacio, de verdad. Ya van 3 días sin haber hecho nada y la ansiedad me está consumiendo.—Tomó aire fuertemente—, ¿sabes lo que es estar sin foll—...?

La puerta se abrió de par a par, justo rozando las palabras claves de aquella conversación, podía sentir las dos miradas punzantes en él a tal grado de que el ambiente no solo era tenso, sino lo siguiente. Escuchó un portazo a sus espaldas y pasos rápidos que se alejaron todo lo posible. De cierta manera, no era su culpa el estar ahí, probablemente sí escuchó algo que no debió de haber escuchado, pero eso no significa que lo hizo a propósito o algo de esa índole, al contrario, se supone que le avisaron que él ya estaba allí; después de unos cuantos minutos, la puerta se abrió con suavidad, y un jóven de cabellos rizos y amarillos caminó hasta el otro lado del escritorio, hasta que se sentó en este, fue en donde finalmente abrió sus ojos con lentitud.

—Buen día, supongo que usted es...

— Buen día, Superintendente. Jack, Jack Conway.—el contrario lo examinó físicamente, recargó su barbilla en su mano derecha, la cual le ayudó a ocultar la leve sonrisa que se escapaba de sus labios.

El Sr. García no solía ser muy detallado a la hora de observar la vestimenta de sus entrevistados, pero este, en específico, venía particularmente sexy. Pudo notar como el contrario llevó una mano para su cabello para peinarlo un poco.

— Muy bien, Jack. Dígame, ¿Por qué usted considera que necesita tener este trabajo?

— Solo... ¿Solo esa pregunta?

— Sí señor, solo esa, y definiremos qué ocurrirá al final.—un rayo de corriente bajó por la espalda del peli negro. Debía ser convincente con lo que diría, nada de mentiras.—si desea, puede tomarse su tiempo, no estoy nada apresurado—sonrió finalmente, para entrar en un ambiente de tensión y silencio que los abrumó a ambos.

Jack cerró sus ojos un segundo, solanto todo el aire que yacía en sus pulmones, y tomando todo el aire necesario al igual que intentar relajarse y no pensar en nada que le generase ansiedad.

Por otro lado, el Super sacó una caja de cigarrillos para comenzar a fumar, mientras revisaba su celular.

Whatsapp
Horacio puta
[En línea]

Gustaboo, cabrón
Él es el chico del que habló Greco, no?
Está muy guapo 😳😳
Sacale información personal JSJAJ
enviado hace 5 minutos

Gustabo gruñó en voz baja, dándole una calada al cigarro que estaba entre
sus dedos.

Estás escribiendo...

Cállate, joputa. Parece que el que es relamente cachondo aquí eres .
envíado justo ahora

Los problemas me los como, pero a él también me lo puedo comer, si sabes de lo que hablo
recibido hace 0 segundos

El de cabellos rubius elevó un poco su mirada, observando a el muchacho por segunda vez, cpmo jugaba con sus dedos y susurraba palabras en voz baja. Cosa que le pareció tierna, sonriéndo por ello.

Eres patéticamente asqueroso. Solo viene por un trabajo estable, y ya estás pensando en follártelo
envíado hace 10 segundos.

— Señor...—aquella voz retumbó en sus oídos para sacarlo de sus pensamientos y del chat de su hermano abruptamente, haciendo que soltara un saltito.

— ¡Y-yo, sí! ¿ocurre algo?—toció en voz baja.

su mano derecha acomodó el cuello de su camiseta— Ya estoy preparado.

— Muy bien, adelante.

Silencio abundó el aula, ya se encontraba listo con su leve discurso.

—Considero que debería obtener el trabajo ya que siempre me esfuerzo en que las personas de mi alrededor, las conozca o no, se encuentren bien en todos los sentidos. Que el bien permanezca en la ciudad y que no se vuelva un total caos, la seguridad de los ciudadanos y las personas me es muy importante. ¿A usted no le ha ocurrido que alguien, ya sea un familiar o una persona se encarga tiene una emergencia y no hay nadie que le ayude?—Gustabo ladeó con su cabeza, manteniendo la leve sonrisa de sus labios, dando a entender un claro "sí"—, ¿y que usted tema que a ese alguien le ocurra algo? Esa es mi finalidad. Hace mucho...—tragó en seco, odiaba sacar ese tema al aire—, Perdí a dos personas que eran especiales para mí, y desde ese día, me prometí jamás dejar pasar nada.

"Clásico, sentimental, dedicado y sobre todo, físico a la perfección. Nada mal"—pensó el de mayor rango.

—Conviencente. Bastante, a decir verdad.—soltó, el de cabellos negros lo miraba algo expectante, se esperaba algo negativo, a decir verdad.

Gustabo le dió una última calada a su cigarro, para apagarlo por completo y levantarse de su lugar de oficio. Caminó lentamente hacia la puerta del mismo, sacando sus gafas oscuras y poniéndoselas. Estando de espaldas, giró levemente su torso y su rostro, su mirada por encima de las gafas.

—Te espero aquí mañana a las siete en punto, el comisario Horacio te dará todo lo necesario, incluyendo ropa y armas. Bien hecho, Jack.—concluyó, para retirarse, finalmente.

Dejando al chico algo confundido, con las emociones que abordaban en él. Sentía una gran felicidad, al igual que euforia y adrenalina que eran inexplicables.

—————

|N/A|
VIERON QUE REBORN MOSTRÓ SU ROSTRO!!?!??!?!?!? DIOS SANTO NO LO PUEDO SUPERAR, ES UN JODIDO ÁNGEL AAAAAAAAA, tengan lindo día ( ´ᵕ'* )‪‪❤︎‬

—f.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nymphomaniac. | IntenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora