Hay una linea muy Fina entre la amistad y el amor; Es imposible no cruzarla cuando nos encontramos con ese iman, ese iman que es nuestra Alma Gemela. A veces o casi siempre tendemos a confundirnos, luego que descubrimos ese amor no queremos perderlo nunca; pasa algo muy curioso, siempre que intentamos alejar a un verdadero amor, la vida y el destino lo regresan a tu camino de alguna u otra forma. Cuando algo esta destinado a encontrarse siempre encontrara su camino.
Fueron amigos desde el jardin de niños, desde que un niño intento quitarle el jueguete a Victoria Gutierrez, desde ese momento Dionisio Ferrer se volvio su salvador y mejor amigo.
Los unian nuchas cosas, ambos vivían en el mismo pueblo, sus haciendas igual de poderosas, la Malquerida y los Cañaverales, Huerfanos y protegidos por sus nanas, mucho en comun tenian Dioniosio Ferrer y Victoria Gutierrez; Similares.
Se conocian tan bien que era imposible que uno engañara al otro; casi podria adivinar sus pensamientos, Casi una especie de brujeria, afortunadamente sus nanas les permitian visitarse mutuamente; su pasatiempo favorito era pasar el dia atrapando Mariposas, en un pequeño frasco para luego soltarlas o bañarse en el rio, saltar en la cama, Corretear por toda la casa y hacerse cosquillas, Luego ir a la cocina e inventar recetas que resultaban un desastre; Niños; Niños que poco a poco fueron creciendo, aunque con los mismos juegos.
Dionisio Ferrer era muy celoso con la amistad de Victoria; a veces el no entendia esos celos, el sabia que era la mas bella del pueblo, no la dejaria sola con los buitres nunca.
Ella estaba por cumplir Dieciocho y se notaba visiblemente su cambio; Su cuerpo habia cambiado, para mejor, Mucho mejor. La mas admirada y deseada de todo los alrededores!!!
En Dias De Mayo Del 2000; En tres Días Cumplía Dieciocho años, Fue en su caballo Negro a visitar a Dionisio, Cada mañana como de costumbre. Galopaba muy Rapido y fieramente, El Estaba en el suyo, Tambien un caballo negro pura Sangre, El tambien tenia su misma edad; Cumplian año el mismo Dia, Era muy corpulento, parecia de mas edad.
Pero su distraccion hizo que su Ganado se dispersara un poco, Demonios, Penso; La vio en la lejania, y sonrio, aprendio muy bien a tomar las riendas de su caballo, Todo lo que sabia del Campo se lo habia enseñado el, De pronto penso que no podria existir mas perfeccion, Amaba su cabello Negro y la forma en que el viento Jugaba a su Favor; Y aquella pequeña cintura Que era envuelta por un Cinturon de Cuero Negro Resaltada por aquella blusa Blanca amarrada en su ombligo. Es una bruja, Penso. ( Refiriendose a su belleza)
.
.
.V: No puedes solo? Ay!! necesitas ayuda? para arrear a unas cuantas vacas? jajajaja
.
.
V: Ey? Te estoy hablando? DIONISIO.D: Si?, Si.!! Digo no; No!!
V: Estabas viendome las tetas?
D: Jajajaja!!! Te crees irresitible o que? Eres!! mi Hermana!! sería muy Sadico!!
V: Si eres muy payaso de veras. Los Hermanos, No se miran de esa forma en la que acabas de hacerlo tu.
D: No somos Hermanos. Lo somos de corazon!!
V: Pero asi hemos sido, HERMANOS ( dice aclarando)
D: Jajajajaja!!! te conozco tanto, que si se trata de cojerte, lo haria y lo disfrutarias al Maxímo.
Que habia pasado? no lo sabia, Pero de pronto ella sintio calentura en la parte baja de sus piernas ante las palablas de Dioniosio, por segundos no supo como reaccionar aquello.
.
.
.
.
Hasta que por fin lo hizo;V: Vaya ( Enarca una ceja) picaflor? ( Ironica) que no te escuche tu noviecita, Sabes que me odia, ( Rie) Si escucha que quieres Cojerme, Se va a molestar, Jajajaja; Que onda Dionisio?
ESTÁS LEYENDO
Villanías de Amor
RomanceVictoria Gutierrez y Dionisio Ferrer; Amigos desde Niños, Victoria siempre fue una niña muy hermosa de ojos verdes, cabellera negra y piel morena clara; Dionisio Siempre fue blanco y un poco mas corpulento heredando el talento de sus padres para lle...