El clima del amor Reinaba
nuevamente en la Malquerida, Desde los tulipanes, Las rosas de jardín, El relinchar de los caballos, Los obreros, Las Nanas, La sonrisa de Dionisio al ver que Victoria parecía leerle la mente al dar las órdenes en la Hacienda, El por fin tenía mas tiempo de concentrarse y hacer su parte Favorita, Producir más dinero....Aunque de vez en cuando tenía que ver su despacho lleno de telas y de brillo; Pero el supo que siempre fue su sueño... así que prefería irse a su oficina en la ciudad si tenía a hacer algo importante antes de irrumpir...
Ella cuidaba mucho de el, Tenía todas su cosas al día... Cosa que no pensó hacer nunca.. pero ya el tenía sobre su cama la ropa del día... el desayuno servido, su periódico del día, en el despacho;...
Tenía todo bajo control y ella parecía no estar para nada cansada a la vez que estaba perfecta y radiante...
La cena en Familia se hacia costumbre... Pepino estaba acostumbrandose fácilmente, a las miradas pícaras sobre la cena y le parecía cada vez más increíble que Victoria y Dionisio podrían sonreír cada segundo y llevarse tan bien...
D: Estas más hermosa que nunca esta noche...
V: Gracias Mi amor... ( Sonríe)
D: Sabes... He estado pensando... y quiero pedirte algo...
V: Lo que sea mi amor... dime...
D: Quiero me des un hijo...
Las Nanas quedaron sin aliento, Pipino se ahogó con el vino, Victoria solo enarco una ceja mirándolo pensativa... ante un Dionisio expectante a la respuesta... Realmente todos miraban a Victoria Expectantes..
.
.
.
.
V: Me parece muy buena idea...D: De verdad? ¿de verdad?..
V: Si... Pero...
D: ¿pero que?
.
.
.R: Victoria nunca quiso un hijo de Osvaldo... trato de evitarlo a toda costa... con anticonceptivos... pero desde hace dos años se coloca uno más fuerte...
V: Es una inyección que dura todo el año... Y es muy eficaz... aunque quisiera salir embarazada no puedo... a menos no este año...
D: Tendré que ser paciente...
V: Así es... aunque Estoy preocupada..
D:¿ Por que?
V: Tengo nervios, Cuando María sepa tu eres su padre... y el padre del hombre que ella ama. me va odiar.. y eso puede afectar nuestra relación..
Las Nanas lo ven gritando con los ojos que le diga la verdad..
D: Nada... Nada afectará nuestra relación. Nada..
.
.
.
Victoria termino adorando el cuarto Rojo... Investigo un poco y la réplica quedó exacta... Al principio fue algo duro y en ocasiones sentía algo de dolor... pero para usarlo esporádicamente y explorar aún mas allá de la sexualidad estaba bien...Pasaron los Días... Siempre pasaba algo cuando Dionisio estaba decidido a decirle la verdad, después de almorzar Tomando un café en la sala, pareció ser un momento ideal...
D: Llevo días esperando a que no dejen a solas...
V: ¿Lo quieres hacer ahora? ( Refiriéndose al sexo) Puede bajar alguien..
D: Quisiera realmente quitarte esos vaqueros ahora... Pero se trata de otro asunto...
V: Te he notado algo preocupado... y se de que es el asunto de nuestra hija ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
Villanías de Amor
RomanceVictoria Gutierrez y Dionisio Ferrer; Amigos desde Niños, Victoria siempre fue una niña muy hermosa de ojos verdes, cabellera negra y piel morena clara; Dionisio Siempre fue blanco y un poco mas corpulento heredando el talento de sus padres para lle...