Capitulo 3 Villanías De Amor (VDA)

480 53 10
                                    


****Hacienda la Malquerida****

D: Socorro, Que tienes? llamare a un Doctor!! Era necesario todo esto? No debimos llegar a este deterioro de tu salud; debiste llamar antes ( Nervioso)

S: No mi niño, Estare bien!, Solo queria verte!!

D: Dime la verdad!! Tu no eres enfermiza, Si tu y Eulogio no pueden con la presion, Contratare a mas personas!!! Pideme lo que sea; Pero necesito viajar cuanto antes!¡

S: Solo quisiera verla de nuevo!! a mi niña!!

D: De que hablas? Estas loca!! Victoria no es bienvenida aqui! ni ella vendra y no tengo ganas de verla tampoco

S: yo si quiero ver a Victoria, Podrias? Podria traerla? Se que tuvo una niña! quiero conocerla! se que se llama Maria.

D: Te has vuelto loca? este era tu plan?

.
.
.
D: Lo siento, Ya, No llores no queria hablarte asi!!! Nana Por favor!! Entiende ( Desesperado ante los llantos de su nana)
.
.
.
.
.
El se refugío en los recuerdos, en aquellos tragos y lugares, Se emborracho y se quedo dormido en medio de las caballerizas!!! Asi lo sorprendio el Amanecer!!!

Su corazon Dolía, La unica mujer que podria poderlo asi de esa manera, Hacerlo debil; Lo había dejado acabado y destruido por dentro!!

Pasaron los Días; por cuestion del destino el viaje de Dionisio se retraso!!

A ella tambien le pegaron los recuerdos, en el balcon de su casa!! De su Recamara!!! Era Domingo, y tenia una junta super importante que atender!!

[ A pesar de todo, Lo sigo amando, amando como una estupida]

Sin embargo Estaba pensativa!! Rebeca si quiera debio intentar mencionar a Dionisio!! Eso la descompensaba!!!

La Sandoval Estaba Lista!!!, Aquel traje le hacia justicia!, Maldita belleza a la par de su caracter!!

R:Buenos medio días mi niña, No vas a comer?

V: No tengo hambre voy de salida!! Evita acercarte a mi, Hasta que no entiendas que bo puede Mencionar!!

R: A Dionisio

V: Nana Por Favor!! Que te pasa?

R: No intentes tapar el sol con un dedo!! ademas socorro esta mal.

V: YAAAA!!

R: De verdad no vas a ver a Socorro?

V: No insistas YAAA!!! dejame en paz; ve tu!!! Saludala de mi Parte; Pero yo no regreso a los cañaverales y menos a la Malquerida!! Si me entiendes o te lo EXPLICO ( Se calma) con Manzanas!!!

R: En que momento te volviste tan fria!!! Tan soberbia!! tan cruel?

V: Yo no soy asi contigo! Solo que se te olvida aveces que no debes mencionar a los muertos!! Dionisio esta muerto Para mi, Si lo ves?

Ese "si lo ves?" Tipica Frase ironica; haciendo entender su superioridad e inteligencia!!

V: Nos vemos en la noche!!!

Que testaruda! que insoportable era aveces, Penso Rebeca, pero la perdonaba inmediatamente, siempre seria su niña!

Maldita sea, Demasiado trafico, que hacia tanta gente en la calle; daba pitasos estresada!

Y de pronto; Vinieron momentos a su Memoria! Recuerdos que aunqur quisiera no podria borrarlos, Estaban tatuados en su piel! Resoplaba, Suspiraba en el trafico!!! por que? por que no podia olvidar esos momentos!!! Por que nada nunca volvio a ser tan intenso como esos momentos!!!

Villanías de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora