Capitulo 5 Villanías de Amor (VDA)

534 57 12
                                    

La miro de los pies a cabeza, Tenia un par de botas Negras Punta de aguja!! hasta las rodillas, Un leguins negro metidos dentro de ellas, Un suetwer Negro, Cubierto en sus hombros por pedrerías!! Muy sencilla, Muy elegante a la vez Pero realmente maravilllosa, Su cabello estaba perfecto, casi llegaba a su cintura!!

V: Buenas Noches!

D: Pasa, Pasa; ( Nervioso) te servire algo de tomar ( aun mas Nervioso)

Mientras ella caminaba, Pisaba con los tacones de aguja de sus botas algunos pequeños petalos de Rosa!!

V: Vaya!! Igual de creativo que siempre!

Estaba sorpendida, Era un sitio maravilloso, y pareciera imposible, Pero solo Dionisio Ferrer Podria sorprenderla de aquella Forma!!

Habia llegado tarde pero no importaba, Estaba alli, Estaba con el!!

Ella Tanbien estaba Nerviosa!!!

D: Tu copa

V: Gracias

D: No te sientas obligada hacer algo que no quieras!!!

V: A que te refieres? ( Mientras tomaba su copa, Lo detallo muy bien, Era tan Varonil, Tan guapo!)

De pronto aprecieron imagenes que no debieron venir a la mente de Dionisio, Aquellos viejos tiempos en los que el no paro de llevarla a cualquier rincon, a cualquier sitio a masajear su trasero y sus piernas, o las veces que trataba de dejar sola la Hacienda para el cogersela.

Las veces que ella iniciaba con un Oral y el luego seguia!!

Tuvo que girar y dale la espalda!! Ella entendio todo!!

Ella sabia que lo Atacaban sus demonios cuando le daba la espalda.

V: El pasado no puede volver

D: Si!! Pero existe el presente!! Estamos aqui por una razon!

Ella Sabia que Osvaldo la engañaba, Era evidente!! Lo hacia desde siempre; Lo de lo Luciano Fue un escape, Ni sentia nada por el!!

V: Esto No debe ser!! ( Dionisio,aun seguia de espaldas) Estoy casada, tu tambien, Estamos llenos de reglas morales y esas reglas se deben Cumplir. Ademas mover arena del pasado sería una locura!!

El mejor le daba la espalda intentaba contenerse, Estaba muy excitado.

Ella se acerco a el, Puso la mano su espalda.

V: Si empezamos este juego!! Seria algo muy peligroso, No lo crees? , vine a convencerte de que es un error!! Es un error, ¿Si lo ves?

Pero hay cosas que son inevitables, Dionisio se giro, Hasta quedar sus miradas punzantes y cruzadas!!!

.
.
.
.
.
V: Debes entender que!!; AAAY

La tomo del cuello, De su cuerpo y la apreto hacia el!! Ella no pudo evitar los nervios, De inmediaro sintio lo Erguido y Excitado que estaba!!

D: Solo Dime, Mirame a los ojos, No juegues conmigo!, Quieres esto?

V: Dionisio!!

D: Lo quieres o no?

Ella exhalo excitada!! Pudo sentir de nuevo es corriente que la invadia de los pies a la cabeza, el empezo a oler su cuello; Ella ya estaba perdiendo el control de sus reacciones, Aunque quisiera no podía controlarse por completo!!

La arricono como en tiempos anteriores y le estampo un beso humedo en la boca, Ella se resistio, Hasta que en par de segundos sus lenguas se entrelazaron por completo y de pronto la racionalidad de Victoria cayo al piso, conocian sus cuerpos y sus Gustos de Memoria!!

Villanías de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora