Ante la angustia de pensar que le podría estar haciendo Daño Pipino, Socorro y Eulogio se tranquilizaron al escuchar la Camioneta!!Pero el panorama no pintaba nada bien.
V: Basta; YA BASTA DIONISIO!! YAAAAA!! demonios!!
Pipino al verla así! En una simple bata de seda, Descalza, Siendo controlada por un maniático!! empezó a creer que había cometido el error más grande de su vida!!
P: Ya dejala!! Voy a llamar a la policía!!
V: Maldito traidor!! ( Le clava la Mirada a Pipino, Se iba contra el pero Dionsio la detuvo) llamar a la policía si quieres le dices a María que venga, eres muy estupido.
D: Cállate!! Sube a la Recámara...
V: Como te atrevés?
D: dije cállate y sube a la Recámara.
Era obvio que Victoria no haría algo como eso Pensó Pipino; Lucharía lo Golpearia, Pero para la sorpresa hasta del mismo Dionisio.
V: Lo hare; Y no porque te tenga miedo, Si no por que tenemos que hablar!!
.
D: Esto no será nada fácil!! con ese carácter de mierda que tiene.
.
.
.
.
.
En su despacho ante la soledad, Estaba cansado!! Pero a pesar de la traición de Victoria, algo lo dejaba tranquilo, Sabía que ella lo amaba!! Lo sabía!!***** Flashback*****
Cañaverales!!!
Montaban a caballo, Después de una larga jornada de competencia!! Muertos de Risa!! acostados en el cesped!!
D: En que piensas?
V: En nosotros, en lo feliz que soy a tu lado; Tengo miedo, Se que estamos ocultos, Pero tengo miedo de que alguien nos separe!! Es como un dolor en mi estómago, son nervios!!
D: Eso no pasará, Porque yo no lo voy permitir!!
V: Me lo prometes!! Me lo prometes?
D: Te lo juro, Por nuestro amor!! Te amo!! y te hare feliz por el resto de mi vida!! Tendremos tres hijos
V: jajajaja Tres?
D: No te gusta la idea?
V: Me encanta!! si!! quiero tres!!Tendremos los hijos que tu quieras!! Pero me tendrás que ayudar, Quiero ser Diseñadora de Modas!!
D: Yo lo cuidaré!! no me importa!! Pero haré que cumplas ese sueño?
V: No puedo creer esta felicidad!! Voy amarte toda la vida!!
D: Más te vale!!
V: Que haces? Jajajaja Noooo!! Cosquillas no!!! jajajaja Dionisio!!
D: Te amo!! Te amo con mi alma!! ( Perdiendose en su ojos verdes)
V: Y yo a ti!! ( Sonrie)
Como siempre, Se rendía ante su hermosa sonrisa.
**** Fin flashback****
El seco sus lágrimas, Por que no se lo dijo? Por que? Se habrían evitado tantas cosas.
Estaba agotado; Había batido récord en no dormir!!
Mientras Victoria, No podría creer que se había dado una ducha en la Recámara de DIONISIO, Ni estar envuelta en una bata de baño!!
V: No voy arriesgarme, Yo no voy a sufrir de nuevo!! Yo no!! No!!
No llegaba, Cureoseo un poco, sus perfumes, Su Cigarrillos, Un encendedor!! Un arma? Cuántas tenía? camino hacia la cama!! Se sento; no llegaba!! Quizá no debío seguir revisando; Encontró una foto!!
ESTÁS LEYENDO
Villanías de Amor
Storie d'amoreVictoria Gutierrez y Dionisio Ferrer; Amigos desde Niños, Victoria siempre fue una niña muy hermosa de ojos verdes, cabellera negra y piel morena clara; Dionisio Siempre fue blanco y un poco mas corpulento heredando el talento de sus padres para lle...