Asi Fue como inicio todo, Esa noche acordaron Guardar secreto mientras vivían su relacion, Aquella noche un pastel habia sido tan delicioso, Dionisio no era aficionado de los dulces, pero ese cumpleaños numero Dieciocho de Victoria lo hacia nuy feliz, Si!! El Rie pensativo, si era un pastel Delicioso.
V: No encontre mis pants!!! Regrese, la busque y nada!!! ( Le habla con Disimulo)
D: La tengo en mi bolsillo ( Contiene la risa)
V: No es Gracioso!!
XXXX: Victoria
V: Oswaldo ahora no!!
O: Dijiste que
V: Owaldo, no puede existir nada entre nosotros, Olvidalo si.
D: Ya la escuchaste, largate!!
O: Victoria yo estoy enamorado de ti.
Aquel besos recibio la atencion de los invitados, pero aun mas cuando Dionisio los separo y le propicio una tunda de Golpes a Osvaldo; afortunadamente los separaron, aunque osvaldo se llevo la peor parte, Obviamente la Fiesta habia terminado.
**** Despacho Ferrer****
V: Eres un idiota, no tenias que hacer eso; no era necesario, eres muy violento. Dionisio asi no se van a resolver las cosas, Menos a Golpes!!
D: No Debio besarte; Lo siento, no quise arruinar tu cumpleaños. Pero asi soy!! Violento, un loco; Un desastre de tipo!! Pero todo esto lo provoca lo que siento por ti!!
V: No lo hiciste, yo queria que todo el mundo se fuera. Me asfixia tanta gente!! me gusta la soledad!!
Ella se sienta frente a el, Sin duda Dionisio en la Cabecera de aquel gran Escritorio, Tenia muy claro cual era su papel desde chico.
V: Que va a pasar ahora? Con nosotros!!
D: Debemos decir la Verdad, Afrontar esto.!! ahora mismo, Gritar lo que sentimos ahora, Ven; vamos!! Dame tu Mano!!
V: Eso seria un desastre, Las nanas nos han criado como hermanos, no No es buena idea, solo nos gano el deseo; Quiza es solo gusto, No se, Despues de lo que paso, estoy nerviosa, Tengo miedo, un susto, Que pega aqui en mi estomago; Y no se, que voy hacer ahora; ya nada sera igual; Como te vere ahora despues de todo lo que paso? Que va pasar ahora? yo Dionisio...
D: Te amo!
V: Dionisio, No me digas esto, No me haces sentir bien; Me siento muy culpable!!
D:Te amo y quiero que seas mi esposa
V: De verdad? ( Sus ojos se iluminan)
D: Si!!, Te quiero solo para mi, nadie, Nadie me habia hecho sentir esto, y no quiero que nada te aleje de mi, Casate conmigo!!!
V: No se!! si sea buena idea!!
D: No lo desesas!!!
V: Si; Pero!!!
D: Pero que?
V: Es muy pronto!!
D: Que propones?
V: vivamos esto, a solas tu y yo, en secreto, asi nadie podra intervenir, asi podremos disfurtalo!!! Podemos ser novios, a escondidas, evitando el tabu de que estamos juntos siendo hermanos. Las personas nos van a señalar
D: A escondidas?; No, No, No. Eso no es lo que quiero. a la mierda lo que diga la Gente Victoria, Nadie nos matiene!!
V: Piensalo, esta bien? piensa!!! Esta Isadora, Nos dejara ser felices? Estan las nanas, aceptaran nuestra relacion!!! Disfrutemos estos!!! y Que el tiempo decida!!!
ESTÁS LEYENDO
Villanías de Amor
Storie d'amoreVictoria Gutierrez y Dionisio Ferrer; Amigos desde Niños, Victoria siempre fue una niña muy hermosa de ojos verdes, cabellera negra y piel morena clara; Dionisio Siempre fue blanco y un poco mas corpulento heredando el talento de sus padres para lle...