D: ¿Estas jugando conmigo?.
V: ¿como te diste cuenta?
D: Sabes que mi paciencia tiene un límite... Si lo sabías?
V: De verdad quieres hacerlo... probar cada cosa que compraste en esa tienda.?
D: Sólo si es contigo..
V: Podría ceder un poco si me dices . con quien hablabas...
.
.
.
.
V: Dime.. ¿Con quien hablabas?D: Hablaba con María....
V: Con nuestra hija.... porque hablabas con ella?
D: Esta dolida con Max Piensa que la traicióno.. ella y yo hicimos buen vínculo.. He logrado ser su amigo.. esa esa la verdad...
V: Eso no puede ser cierto...
D: ¿Que haces...?
V: Remarcando.... debo saber si dices la verdad...
Estaba nervioso... solo esperaba que Victoria nunca supiera la verdad..
Ella pudo ojos como platos...
M: Aló... Aló Dionisio?
Victoria colgo de inmediato... era cierto... era ella..
D: Yo no me ando con rodeos... no señor...
V: Era María.. era ella..
D: No me subestimes, yo no ando con juegos.. voy por lo que quiero y no descanso hasta conseguirlo...
La dejo con la palabra en la boca.... Cosa que hacia ella de costumbre con todos.. quizá estaba recibiendo una cucharada de su propia medicina...
.
.
.
.Ella salió de la ducha; vio su vestido blanco corto sobre la cama... ese le quedaria perfecto. Se colocaba un poco de crema mientas veía tras el espejo toda la cama forrada de esas bolsas... A veces la curiosidad es mas fuerte... Dionisio había exagerado en la compra... no sabía que existían tantos sabores de lubricantes...
V: Que es todo esto... Jajajaja. ay no...
Muchos Vibradores.., de pronto recordó la recomendación de la mujer... ¡Y si lo probaba?.. abrió la caja... se colocó aquellas pants.. Estaba sexi.. Si..!! resaltaba su trasero.. y el control que la señora menciono Donde estaba?
Escucho a Dionisio aproximarse.. dando las últimas órdenes a Eulogio. jamás había sentido tantos nervios.. trato de arreglar todo lo que había sacado... ya no daba chance de quitarse aquello...
.
D: Que haces?V: Pensado que voy a ponerme.. ( Nerviosa)
D: Ah...!! ¿Seguro?... Necesitas ayuda?
V: Si. Seguro... y puedo sola...( Nerviosa)
D: Cualquier cosa te quedará bien..
V: Si... me pondré este vestido...
D: se te verá hermoso... me daré un baño.. ya debe llegar nuestro invitado... me encantaría que... ( Se acerca a ella) aprovecharamos un poco el tiempo y...
V: Por Favor... Se hace tarde...
Estaba tan nerviosa.. como pudo se colocó el vestido...
V: Arreglate pronto, No quiero hacer esperar a Mitzy..
D: Bueno...( resopla) esta bien..
V: Le diré a Pipino que me peine y Maquille rápido...
Sale nerviosa de la recamara... y con aquella cosa dentro de ella...
ESTÁS LEYENDO
Villanías de Amor
RomanceVictoria Gutierrez y Dionisio Ferrer; Amigos desde Niños, Victoria siempre fue una niña muy hermosa de ojos verdes, cabellera negra y piel morena clara; Dionisio Siempre fue blanco y un poco mas corpulento heredando el talento de sus padres para lle...