Villanias De amor Capítulo 11

428 50 11
                                    

.
.
.
Mientras se vestían...

D: Fue maravilloso...  Victoria Tu me amas... estoy segura...
.
.
Lo amaba, Pero aceptarlo... era ir en contra de lo que ella era ahora...

V: No puedo asegurar algo así...

D: Esto es absurdo....

V: ¿A donde vas?

D: No voy a seguir soportando esto..

V: Dionisio... DIONISIO...

Estaba arrebatado de la rabia... casi no pudo alcanzarlo.. lo vio bajar del caballo y entrar a casa...

D: EULOGIO.. PREPARA LA CAMIONETA VOY A SALIR...

E: Enseguida Patrón.

Las Nanas y Pipino bajaron ante los gritos... Victoria al fin había llegado, Entro muy rápido a la casa agitada...

V: Que  ¿que te pasa?

D: No me toques... Quiero estar solo.. 

V: Pero.. Tenemos que hablar...

D: No tenemos nada de que hablar...

.
.
.
. Subió las escaleras enojado... la nanas con su experiencia sabían que venían del río,

R: Victoria... ¿que le hiciste..?

V: Nada; ( Va directo al Living)

S: Victoria el no es perfecto.. el sigue siendo un  buen hombre a pesar de su carácter... te ama... sólo que ... si sí lo sigues lastimado... no sabemos si quiera soportar esto y tu bien sabes que  no se lo merece... Si no lo quieres déjalo ir... déjalo...

Las Nanas la dejaron allí, pensativa ante un Pipino expectante... Ante una Victoria Nerviosa...

P: Porque no sólo lo amas y ya...

V: No es tan facil;  No lo es...

Dionsio bajo las escaleras arreglado con Sacó y perfumado... Ella giro de inmediato y enarco embargo una ceja...

V: ¿A donde vas..?

D: Eso solo me compete a mi... Feliz tarde... y no me esperes... Quizá no regrese esta noche..

Se había ido y ella no pudo hacer nada...

P: ¿Que le hiciste?

V: Nada... Sólo que... el quiere una relación como cualquiera... pero entre nosotros no se puede..

P: Pero lo amas...

V: ¿Y eso de que me sirve...?

P: Entonces no te importa que se vaya... y si por Rabia esta está con otra. Victoria lo puedes perder...

V: Tu crees? No... no me tendría aquí... y no puedo perder algo que no es mío.

P: Sabes... Mejor cambiemos de tema... Te tengo una sorpresa alla Arriba.. vamos... Diseñe algo divino, Vamos si...
.
.
.
.
P: Es  de tres piezas, Un Brasier, Pants y un sobretodo de encaje negro hasta los pies... esta Divino y elegante... Se que no te gustan la mayoría de diseños de ropa íntima pero...

V: Esta divino..

P: ¿De verdad te gusta?

V: Me encanta..

P: La persona que lo use tendrá toda su espalda cubierta hasta los pies con la tela de encaje bordada...

V: Y delante solo se verá la ropa interior... ( Termina la frase.) Realmente esta muy hermoso...

Villanías de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora