parte 1

5.6K 139 27
                                    




en que momento te das cuenta que no eres como los demás?, yo desde el principio lo supe, mi nombre es juno tainaki mi nombre es por juno la esposa de jupiter coincidencia no lo creo, mi  mamá se llama aishi tainaki y mi padre ringo tainaki, estoy en 3 de secundaria así es tengo prácticamente 15 años, nací el 17 de enero de el 2006 en la ciudad de tokio, mi madre se enamoro perdidamente de mi padre a los 17 años y me tubo a los 18 años lo se fue algo apresurado, bueno cortando la historia mi padre era un año menor que ella así es desde el principio fue todo una mentira, mi padre la engaño con varias mujeres y mi mamá obvio no se iba a quedar con el así que me agarro y nos fuimos a casa de mi abuela, bueno fui creciendo y desde pequeña medí cuenta que era diferente a todos los demás no me causaba alegría nada ni navidad, ni mi cumpleaños todo era aburrido, mi mamá se fue a estudiar por un año y medio me dejo cuando tenia 1 año 6 meses, así que me quede con mi abuela me llevaba a el kinder, todo era una farsa empece a estudiar lo que hacían otros niños, que les causaba alegría, que tristeza, así hasta que empece a actuar como ellos cuando llego mi mamá estaba feliz por que ahora era "normal" mi mamá rento una casa y nos fuimos a vivir a la casa, no tardo mucho en tener una pareja( lo detesto) a los 6 meses nació mi hermano yaoni, nos fuimos a vivir a otra casa(extraño mi casa)

yandere frustradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora