PARTE QUE NO TIENE NADA QUE VER XD.

558 20 9
                                    


en verdad estará loca Juno??? desde pequeña nunca pudo ser lo que en verdad era, por miedo a que la rechazaran,nunca tuvo un apoyo en si, desde pequeña ah estado sola, y que por fin encuentre ah alguien en quien pueda confiar, y se apoye, para ella es lo mejor, pero que cuando por fin es feliz todo el mundo, parece estar en su contra, su mamá, todos, y bueno Saiko no ayuda mucho que digamos, pero al final el se da cuenta que ella lo necesita, y decide quedarse con ella, todavía hay secretos que Juno no ah contado, partes que de la historia que no cuenta.... la historia de ellos apenas inicia....

okey, hablare un poco de los personajes y en quien me base xd

juno: nuestro personaje principal, el nombre obvio es basado en yuno gasai, pero en si el personaje lo poco que dice sobre ella y como actua es basado en yop :3 

Saiko: nuestro senpai, bueno practicamente no se muestra tanto como es el, por que pienso hacer continuacion,y puede que la historia de cada uno mas detallada, pero el personaje es basada literalmente en mi senpai, asi es tengo uno XD. 

Osana kironi:la primer chica que le hablo a juno, ella es basada en una chica no puedo decir amiga por que realmente esa parte si paso, pues se supone que era mi mejor amiga, pero pues despues de que beso en la vida real a mi senpai, pues le digo niña xd.

Yamato haruki: chico que también se supone era mi mejor amigo, solo que no lo mate :v, por que ami senpai no le gustan los niños xd, y ademas esta bien feo el Yamato de la vida real xd.

Ena fuji: la primer chica a la que mata juno, ah también es un personaje inspirado en la vida real.



yandere frustradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora