1 día después

414 27 1
                                    


-Por fin me libere de ella, ahora si estaré feliz con mi senpai.....creo que no sera necesario enseñarle la cabeza de Ena....

(un día después de el asesinato XD).

-Escuchaste que desapareció Ena, sus padres estuvieron en las noticias, ofrecen una recompensa de 5 millones de yenes a quien tenga información de ella.(se escuchaba por toda la escuela)

-Hola, Yamato ¿como estas?

-Hola, juno, ah bien solo que están buscándola, no sabia que sus padres eran tan importantes, prácticamente la están buscando por todo japón, y si no escondiste bien el cuerpo? nos llevaran a la cárcel.

-AY, Yamato, Yamato, tranquilízate nadie, ni aunque la busquen debajo de las piedras la van a encontrar.......tienes miedo? en verdad pensé que eras más valiente.

-En donde escondiste el cuerpo?

-Enserio no confías en mi??? pero bueno para que estés mas tranquilo te diré, la iba a enterrar, pero no merecía un entierro, así que la queme, quedo echa cenizas...y de ahí fui a su casa y la puse en su jardín, así que jamas la van a encontrar, su cabeza yo la tengo WuW.... pero tampoco la van ah encontrar tu tranquilo, feliz???

-¿Como que te quedaste con su cabeza? la destasaste? y por que, te tenias que quedar con su cabezaaaa???

-Su cabeza es mi trofeo, y si la destace <3, tienes algun problema con eso?

-No, no, solo que eres rara....

-Si soy rara, algún problema??

-No, bueno, si dices que no la encontraran, te creeré.

-Arigato, bueno si no tienes nada que decirme me voy, tengo que ver a senpai.

-Si, bye. 

yandere frustradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora