EL FINAL????

595 19 12
                                    


-Ah, Saiko, puedo hablar contigo un momento?

-que quieres, juno, no ves que han estado desapareciendo todos los que se me acercan....

-si, pero te quería decir que si hoy puedes ir a mi casa creo que ya se quien es la que esta haciendo todo esto...

-esta bien iré..

(ya en la tarde)

-si viniste!!

-claro....

-pasa.

-que era lo que me dijiste en la mañana en la escuela...

-asi, mira ven te enseñare, de lo que estoy hablando, senpai.

-(pum)

-senpai, senpai, despierta....

-que te pasa por qu... por que estoy amarrado???

-no me ibas a dejar decirte, así que es mucho mas fácil, decirte así..

-estas loca déjame.

-no te haré nada, por que te amo, te acuerdas que te dije que haría todo lo posible para estar contigo??

-ah, si..

-pues mira...(quita una sabana y se ven los 11 cráneos) no son hermosos, sus cráneos.. no lo crees senpai?

-no se como se me ocurrio que tu eras la loca...

-no estoy loca!!!! estoy enamorada!!!!! ves esta sonrisa? la vez??? pues sera de felicidad cuando este contigo, pero si no la sonrisa sera de psicopata!!! asi que estaremos juntos....

-NO!!!ESTAS COMPLETAMENTE LOCA NO ME VOY A QUEDAR CONTIGO!!!!!

-Te lo hare sencillo senpai, si no quieres que siga trallendote craneos, entonces estaras con migo pero si no te importan las personas lo seguire haciendo hasta que conmprendas que solo eres mio...PORQUE NO LO ENTIENDES, ESTE AMOR ES SOLO PARA TI.....AUNQUE SEA ALGO BONITO, TENDRE QUE HACERTE ENTENDER....te amo tanto que quisiera poder cortar tu cabeza y llevarla a todas partes :3....TU....TU NUNCA ME DEJARAS VERDAD???

-esta bien, estere contigo, seremos felices por siempre,pero puedes soltarme..

-claro senpai, que bueno que lo entendiste, te amo...

-Saiko la besa....y se quedan felices por................ AHORA!!!


FIN!!!!

PERO EN  VERDAD SERA EL FIN???

yandere frustradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora