lo peor

3.1K 84 0
                                    



todo iba bien eso creo, pero el padre de mi hermano empezó a golpear a mi  mamá, todo dentro de mi se volvía a romper todo se volvía a poner negro, mi mamá no decía nada se estaba dejando prácticamente matar tenia que hacer algo era mi mamá, agarre un tubo que había y le di sin piedad en la cabeza, lo había matado? había sido la sensación mas fuerte en mi vida me encanto lo tengo que aceptar, mi mamá se levanto y lo vio tirado con un charco de sangre gigante, me dijo que que había echo le dije que se lo merecía cuando lo conoció yo tenia 6 años cuando nació mi hermano cumplí 7 , a los 8 años mi mamá era la que trabajaba el estaba de mantenido en mi casa no hacia nada, mi mamá confiada me empezó a dejar los sábados con el por que tenia que trabajar, dos meses no paso nada, pero luego intentaba tocarme cuando mi mamá se iba le decía que me llevara con ella que no quería estar con el pero no me hacia caso decía que tenia que ayudarla y seguía pasando lo mismo me tocaba y hacia que yo lo tocara me decía que mi mamá no me iba a creer si le decía lo que estaba pasando me decía que iba a matar a mi familia si yo hablaba, paso 1 año y medio el la engaña y nos volvemos a ir a casa de mi abuela por otro año y medio así cumplí once años sin decirle a mi mama que desde los 8 hasta los 9 años y medio sufrí abuso por parte de el papá de mi hermano....

yandere frustradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora