dialogo

503 25 13
                                    



-¿cual fue mi error?por que lo haces?

-¿cual fue tu error? sencillo, aver conocido a mi senpai, por que no entendiste mis advertencias, estarías ahorita con tu hermosa familia pero claro, lo prefieres más a el que a tu misma familia, ¿ves esta sonrisa? pues mírala bien, por que sera la misma sonrisa que le mostrare a senpai cuando le entregue tu cabeza.

-estas locaaaa!!!!!

-llámame como quieras, pero solo protejo a lo que mas amo, ya me cansaste sabes...

-yo lo amooo... amo a Saiko.

-Pues, te cortare la lengua para que no le hables, (le agarra la lengua y se la corta),                                            coseré tus labios para que no le sonrias, (le cose los labios con hilo negro),                                                                    cortare tus manos para que no lo toques,( le corta las manos).

-AAAAHHHHHHH!!!!!!

-cállate me des concentras, sigamos....                                        te arrancare los ojos para que no lo mires( le arranca los ojos con sus manos), asco, tus ojos no tienen nada de especial, no se por que le gustaban a mi senpai,oye tu todavia falta no te mueraaaas -_-, bueno antes de que te mueras te dire algo, ¿SABES POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA!!!? POR QUE SERA LA MUERTE QUIEN TE QUITE LA VIDA Y NO YO....si lo oíste??'

-mmmmmj.

-si, pensé que no lo habías llegado a oír, bueno                   te cortare los oídos para que no lo escuches (le corta los oidos),                                                                                                       y romperé tu frágil y linda mente para que no pienses en el (le corta la cabeza), aaaaaah tan rápido, no aguantas nada, mira como quede esta mi ropa toda llena de sangre, lo bueno es que me traje ropa tu cuerpo lo enterrare, y tu cabeza, me la llevare, bye......

yandere frustradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora