la segunda

374 21 2
                                    


-Hola, Aiko najimi, como estas?

-muy bien, Juno, con el amor de mi vida, si sabes que ando con Saiko verdad?

-Claro, todos hablan de ustedes dos, como no saberlo, me da tanto gusto por ti.

-Gracias, sabes que tu eres de mis mejores amigas desde que llegaste a vivir aquí, por que no vamos a pasear hoy, no tengo nada que hacer y Saiko.

(las dos al mismo tiempo)

-va a jugar fútbol.

-jajaja, como sabes?

-bueno, es el capitán de el equipo, quien no sabe?

-jajajaja, claro, entonces que dices??vamos???

-esta bien, pero yo elijo el lugar, sera una sorpresa! 

-okey voy por ti a tu casa, bye.

-bye.

(pensé que seria mas difícil deshacerme de ella, pero ella sola me esta dando la oportunidad :)

(ya en la tarde)

-hola, Juno vamonos.

-Hola, si vamonos.

-A donde vamos???' ya dime.

-mira, es ahí, es mi lugar favorito, siempre me la paso aquí.

-pensé que iríamos  al cine u otro lugar, no tan cerca.

-andaaaa, vamos...

-okeyy, vamos

-entra tu primero eres la invitada.

-wao, oye juno esto es....

(pum....)

-ah creo que me desmaye, que??? que hago amarrada????

-ah ya te despertaste, tardaste mucho, creo que te pegue muy fuerte en la cabeza, perdón,

-Juno.. por que me amarraste, esto no es gracioso, ya déjame vamonos..

-crees que vas a salir viva después de haber tocado mis pertenencias???? enserio que ingenua eres..., eh escuchado que a mi senpai le gustan tus ojos....¿que crees que pase si...... te los arranco!!!!!!

-estas locaaa!!! ya, espera tu senpai?? ah te gusta Saiko, yo lo conozco desde que eramos niños, siempre me gusto, y nunca me hizo caso, pero ahora tengo la oportunidad de estar con el, déjame ir prometo que no diré nada a la policía pero déjame, estas a tiempo, Juno....

-creí que eras mi amiga....tratas de amenazarme con la policía??.. enserio?? dile eso a mi cuchillo...(LA APUÑALA VARIAS VECES) están lindo ver y escuchar como te retuerces de dolor!!!! a ti te quemare pero me quedare con tu hermosa cabeza(LE CORTA LA CABEZA CON UNA SIERRA)mi trabajo aquí esta echo limpiare, mira cada vez me ensucio menos.

yandere frustradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora