-Digamos que me levante a las... Tal vez, Siete de la mañana. Sabía que llegaría temprano, ese día estaba con mi abuela. Ella vive cerca de la escuela, a unas... No se. Cinco cuadras-.
-¿Que fue lo primero que hiciste al llegar a la escuela? Y di la verdad... Esto será mejor para ti que para cualquier otra persona-.
-Me están interrogando porque soy sospechosa-.
-Te estoy interrogando porque de manera directa o indirecta tienes que ver con la víctima. Tienes que ver con lo que le sucedió, te relacionabas con ella-.
-No es cierto. No éramos amigas-.
-Según Dahyun ustedes dos y ella eran cercanas... No específicamente amigas, pero se relacionaban de algún modo-.
-Ibamos a las mismas clases, pero no veo interrogando a todos los chicos. ¿Por qué a mi si? ¿Que dijo Dahyun? ¿Donde está mi abogado?-.
-Chaeyoung... Te noto algo nerviosa, tal vez sería bueno relajarnos... ¿Por qué no le traes un vaso de agua?-. Le preguntó la entrevistadora a su compañero. El asintió y salió del lugar. Despues de unos minutos, ingresó con un vaso de plástico, lo dejo frente a mi y la entrevista continuó. -Chaeyoung... ¿Que tipo de relación tenían?-.
-Pues... Sana era de mi curso, si. Era la típica niña pija que se creía interesante por usar ropa oscura... Tenía una fachada, digamos... Dahyun y yo lo sabíamos desde siempre-.
-Mencionas demasiado a Dahyun, ¿Que me puedes decir de ustedes?-.
-Es mi mejor amiga... Nos gustaba sentarnos en el recreo a observar a la gente-.
-...Ya veo...-. Murmuró girando a ver a su compañero. -¿Y fuera de la escuela que hacían?-.
-Nos interesaba saber que tan hipócritas eran las personas... Sana era misterios porque a simple vista podías ver que fingía ser alguien cuando en realidad se trataba de otra cosa-. Conté. -Un día empezamos a "experimentar" con Im Nayeon. Ella específicamente no mentía sobre su vida, no es del tipo de ser arrogante... Pero era curioso, una chica popular siempre tiene que cuidar su reputacion-.
-¿Nayeon, dices?-.
-Si... Entonces empezamos a ver su comportamiento dentro y fuera de la escuela-.
-¿Y como lo hacían?-.
-Pues... Solíamos perseguirla y ver que hacia... Durante la noche, llegamos a entrar en su habitación, era fascinante... Claro que no hacíamos nada muy raro, ya sabes. Teníamos limites-.
-Ya veo... Pues... Supongo que es hora de hablar del día del suceso-.
-¿El suceso?-. Musite.
-No juegues conmigo, Chaeng... El día que murio Minatozaki Sana-.