Jeongyeon

164 19 2
                                    

-Es curioso, era amiga de ambas. Nadie sabe que paso realmente porque nadie estuvo presente ese día-.

-¿Tu donde estabas?-.

-Estabamos por tener una fiesta en la casa de Nayeon... Invito a toda la escuela, no hay mucha gente en nuestra secundaria así que no pasaba nada. Sus tíos le prestaron la casa por el fin de semana-.

-¿Dahyun y Chaeyoung fueron a esa fiesta?-.

-Claro que sí. Fue todo el mundo-.

-Eres la primera que me cuenta todo sin rodeos-.

-Pues... No tengo nada que ocultar-.

-Habias visto a esas chicas en la fiesta-.

-Si... Aunque... En un momento Chaeyoung desapareció... Junto a Tzuyu y Momo... Me pregunto porque-.

-Entonces no sabes que pudieron haber hecho-.

-Estaba un poco ocupada. Pero creo que se fueron al paramo-.

-¿Sabes decir a que hora desaparecieron?-.

-Momo y Chaeyoung no se... Pero se que Tzuyu desapareció a eso de las dos de la noche, tal vez se fueron a la vez... Lo curioso es que después Tzuyu y Momo volvieron-.

-¿Y Chaeyoung?-.

-No lo se-.

-¿Conocías a Sana?-.

-Hablabamos de vez en cuando, era amiga de Tzuyu así que incluso llegué a salir con ellas... Después se distanciaron y solo nos saludamos en los pasillos... Pero es una buena chica, jamás le desearía nada malo-.

-Ya veo...-. La oficial suspiró y miró su folio, tarareando un poco para quitar el estrés. Le dio un sorbo a su taza de café y después miró una foto con detenimiento. -¿Que me dices de Jihyo?-.

-¿Jihyo?... Ah... ¿Que con ella?-.

-¿Te pone nerviosa hablar de Jihyo?-.

-No, para nada... Solo no se que decir...-.

-Sana y Jihyo discutieron-.

-Pues si... Ellas... Jihyo es una buena amiga mía... Ella y Sana son muy, muy, muy... Muy cercanas. Tuvieron una discusión un día antes de la fiesta, y ese mismo viernes no se vieron más... El sábado en la fiesta Jihyo llegó última-.

-Entonces...-.

-Llego incluso después de la desaparición de Chaeyoung-.

-¿A que te refieres?-.

-Chaeyoung volvió a eso de las cuatro de la mañana... Si desapareció con Tzuyu, eso quiere decir que se fue por dos horas... Jihyo me mandó un mensaje a esa hora diciendo que estaba llegando... Y cuando Chaeyoung apareció... Llego Jihyo... O sea que estuvo dos horas afuera, con Chaeyoung...-.

-Entonces dices que Jihyo tiene algo que ver-.

-No-. Exclame. -Quiero decir... No lo creo-.

-¿La estas defendiendo? ¿O estás encubriendo a alguien más?-.

-Uh...-. La policía tenía una mirada tan penetrante que incluso dolía. -Pues...-.

LIES ~ (TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora