-No lo sé, no las conocía-. Dije mascando mi chicle.
-Pues... No, ellas dicen no conocerte pero iban a la misma clase. Y eras amiga de Sana-.
-No era su amiga, solo salía con ella porque mi mejor amiga era su amiga, pero me caía mal-.
-¿Y por qué?-.
-Era una puta hipócrita... Una falsa... No se merece a Mina. Sana era una mala influencia-.
-O sea, que realmente le tenías desprecio-.
-¿Crees que yo la maté?-.
-En ningún momento dijimos que murio-.
-No pero... Lo supuse-.
-¿Por que?-.
-Pues... No lo sé, suele pasar. Cuando una persona desaparece por casi una semana... La última vez que me hicieron la entrevista no me hablaron de Sana-.
-Teníamos que investigar primero-.
-¿Y que lograron? Una puta mierda-.
-Momo, solo queremos que contestes unas preguntas-.
-Y yo solo quiero irme a casa-.
-Te podrás ir cuando contestes-.
-Uhg... No tengo nada que ver con esto-.
-Pareces odiar demasiado a Sana-.
-Pero no me interesa matarla... La noche que desapareció, yo estaba con Mina... No se nada de que paso-.
-¿Que puedes decirme de Chaeyoung y Dahyun?-.
-Ellas... Pues ellas son raras. Las veía muchas veces juntas en los recreos, hablaban de cosas muy raras también, sobre los mecanismos de las personas y su psicología... Innegablemente eran intelectuales, pero creo que su intelecto abarcaba otras áreas-.
-¿Como cual?-.
-Dahyun amaba la ciencia y biología, le gustaba la anatomía humana y el cuerpo. Quería estudiar medicina... Chaeyoung por otro lado... Ella es misteriosa, es más reservada. Pero según Jeongyeon, parecía tener una mente muy brillante. Pensaba rápido, era astuta, nunca dejaba ningún detalle...-.
-¿Sospechas de ellas?-.
-Honestamente, nunca las vi interesadas en Sana, no en esa forma. Ellas trataban a Sana igual que al resto... Aunque... Nayeon-.
-¿Nayeon? ¿Im Nayeon? ¿Que pasa con ella?-.
-Nayeon y Sana se juntaban seguido. Pero no se llevaban muy bien. Sus padres eran rivales por lo que se veían obligadas a ser iguales-.
-Entonces crees que Nayeon tiene algo que ver-.
-No... Estoy pensando en voz alta-.
***
Quiero ver que piensan ustedes