Tzuyu

228 19 2
                                    

-¿Me vuelves a decir donde encontraron el cuerpo?-. Pregunté.

-¿Por que necesitas saber?-. Su voz se introdujo en mis oídos como agua helada.

-Quiero saber-.

-En un principio el cuerpo se encontró por primera vez en el cuarto de Sana... Pero tenemos la sospecha de que alguien la puso ahí-.

-¿Como es que estuvieron cinco días investigando y lo encontraron por primera vez en su cuarto? Su cuarto es el primer lugar donde deben buscar-.

-Es raro para todos. Estamos trabajando en eso-.

-Señora, quiero decir, ¿Por qué no le pregunta a los padres? Ellos tenían problemas legales-.

-Los padres son las primeras personas con las que hablamos... Pero tal vez quieres llegar a algo más-.

-El padre de Sana fue encontrando abusando de la cocaína en un evento benéfico... Fue llevado a la cárcel y lo sacaron de ahí porque tenían la pasta suficiente-.

-Si, un evento benéfico que se relacionaba con el trabajo de tu familia... Por eso te estoy preguntando... Tu familia fue acusada de ingresar las drogas al evento. ¿Tu y Sana hablaron al respecto?-.

-Ella y yo solo somos compañeras-. Mentí claramente, obviamente tuve problemas con Sana al respecto, eramos buenas amigas hasta que sucedió lo del evento. Su padre debía estar en la cárcel, pero en vez de eso, acusó a mi padre de haber traficando y de haberlo inducido a hacerlo.

-Tzuyu... Creo que no nos dices la verdad-. Ella alzó una ceja, curiosa. Yo mire a una esquina, buscando alguna escapatoria.

-Discutimos poco después del evento... Pero fue mucho antes-.

-El evento fue el seis de noviembre de 2015... Tres meses antes de su desaparición, que fue el nueve de febrero de este año... Cinco días después encontramos su cuerpo en su habitación, ¿Y pides que sospechamos de los padres?-.

-Dire la verdad... Sana era mi mejor amiga... Nos distanciamos con los años, y esto fue lo que colmó el vaso... Quiero decir que tuvimos nuestras diferencias, pero ya no se nada de su vida. Pero conozco a su familia lo suficiente... Su padre no le prestaba atención pero su madre... Ella es fría, demasiado alejada de su hija, tenían sus problemas... Sus discusiones-.

-Hemos notado ciertos comentarios extraños y chistes fuera de lugar-. Dijo. -Pero no terminas de decirnos la verdad...-. Podía sentir mi sudor recorrer mi frente.

-Pues... ¿Qué más? Te dije todo lo que se-.

-Tzuyu... ¿Donde estabas el día que Sana desapareció?-.

-¿Por qué? No hice nada... No hice nada, soy inocente-.

-Entonces contesta... ¿Donde estabas el día que Sana desapareció?-.

LIES ~ (TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora