[Sana's Pov]
Tu:
Hola hermosa, sigo en la escuela pero pronto iréBoo🍑:
Bien!1!1 te espero con palomitas y películasTu:
Seguro uwuGuarde el celular, me quedaba hasta tarde en mi escuela ya que por la tarde mi madre me echó de la casa. Apenas recién Jihyo me confirmo que puedo quedarme en su casa. Aún así, le prometí a Mina que la acompañaría hasta su casa, que quedaba en el mismo barrio.
-Hey, niña-. Dijo Momo entrando al aula. Me echó una ojeada y después siguió. que haces?-.
-Tarea de matemática-. Contesto Mina sin sacarle un ojo a su hoja. Momo me miró y sonrió de costado. Se que a esa chica no le agradó, de hecho le caigo demasiado mal. Pero sabe que si dice algo malo de mi, su relación con Mina acabaría.
-¿Que haces aquí tan tarde, Momo?-. Pregunte. Ella suspiró pesadamente pero contestó igual.
-Estaba ayudando en un proyecto de química. Tenemos la exposición en unos días-.
-Oh, ¿Vas bien?-. Pregunto Mina entonces. Momo le sonrió y asintió. -Ya terminé, Sana. Espera que agarre mis cosas-. Se paró y fue hacia su casillero al fondo del salón. -Ire al baño, esperenme aquí-. Dijo Mina yéndose del salón. Mientras Momo y yo nos quedamos en silencio, sin mirarnos. Cuando observe por el pasillo, vi a esas niñas otra vez. Se pararon en la puerta, mirándome directo a los ojos sin un rastro de vergüenza o disimulo. Se dijeron unas cosas entre sí y después volvieron a mirarme.
Dahyun y Chaeyoung eran raras.
-Ahi están esas dos-. Susurre. Momo giro para ver pero cuando lo hizo, las chicas ya ni me miraban.
-Creo que estás muy obsesionada contigo misma. Serán raras, pero no creo que les importe mucho-.
-Me estuvieron persiguiendo toda la semana... Creí que la broma de la sangre iba a ser suficiente. Pero sólo hizo que estuvieran más pesadas-.
-Arruinaste el evento de Tzuyu con esa broma de mierda-. Se quejó Momo.
-Era el evento de mi familia también-. Conteste. La chica giró sus ojos. -Y aunque no hubiera hecho nada, ¿Por qué me siguen tanto?-.
-Hasta yo debo admitir que tengo mis dudas sobre ti-. Agrego Momo. La cuestione con la mirada. -Ya sabes, la polémica de tu padre, tus rumores con el novio de Nayeon, tu extraña relación con Jihyo, incluso tu doble cara. Es evidente que la tienes pero es difícil saber porque-.
-¿Doble cara?... Soy la persona más honesta que existe-.
-Ahi está la primera mentira. Deja de fingir que estás bien-.
-¿Por que hablamos de esto, si quiera? No pedí tu opinión-.
-¿Y por que me hablas entonces?-. Se quejó nuevamente. -Aun así... Hasta yo admito que me intimidan esas chicas... Sobretodo Dahyun, ella se ve... Sospechosa-. Mina volvió para el fin de ese comentario. Las tres juntamos nuestros bolsos y nos fuimos. Mientras Momo caminaba tomada del brazo derecho de Mina, yo tomaba el izquierdo.
-Gracias por acompañarme, Sanita-. Dijo Mina dándome un beso en la frente. -Momo se quedará hoy, pero puedes venir mañana si quieres-.
-Oh, no hace falta...-.
-Se que te peleaste con tu madre... Ya sabes, los padres hablan-.
-Gracias, Mina-. Me despedí de ellas dos y caminé hasta casa de Jihyo, que quedaba a pocas cuadras. Toque el timbre y espere. Me abrió la madre, con una gran copa de vino y su lujosa vestimenta. Como siempre, Jihyo era una chica de mucha plata, aunque nunca lo mostraba a simple vista. -Hola señora Park-.