[Narra Dahyun]
Todo empezó digamos... Mucho antes de la fiesta de Nayeon. Claro que para la fiesta, primero necesito explicarte cómo surgió el rumor. Para eso mejor empiezo desde antes, cuando Sana y Nayeon fueron malas conmigo y con Chaeyoung. Había empezado con Nayeon siendo mala con Chaeyoung, ella siempre la insultaba y se burlaba de ella. Cuando Sana se burló de mi, y me hecho una broma, fue cuando Chaeyoung inició el plan. Sana había echado sangre de cerdo sobre mi el día del gran evento benéfico, como broma. Eso fue lo que inició el plan.
El plan era simple, bastante. En un principio, Sana no era la única que iba a morir. De hecho, Nayeon iba a morir primero. Pero tras escuchar lo de la fiesta nuestro plan cambió. Entonces creamos el rumor de que Sana se había acostado con el novio de Nayeon, para eso tuvimos que filtrar una foto de ellos dos y editarla un poco. Chaeyoung es buena con la computadora así que no se nos hizo difícil, lo difícil fue que Nayeon actuara.
Cuando la fecha de la fiesta fue escrita, nos hicimos cargo de que tanto Sana como Nayeon atiendan. Entonces fue cuestión de esperar, teníamos todo listo. El sábado, Chaeyoung fue la primera en llegar a la fiesta, yo estaba en la casa de Sana, siguiendo todos sus pasos.
[9/2/16 CHAT]
Tu:
Chaeee Sana está saliendoChae:
Estoy teniendo un asunto con TzuyuTu:
Eh??? Ella que tiene que ver????Chae:
Nada pero me esta haciendo preguntas extrañas. Encontró la sogaTu:
DiosChae:
Pero ko parece que quiera delatarmeTu:
Como? No son amigas???Chae:
Al parece noChae:
Esta esperando conmigo afueraTu:
Dile que me tienes que buscar a la parada y ve a buscar a Sana, estoy siguiendo su auto con el rastreadorTu:
Tienes la foto de la placa?Chae:
SiTu:
Esta yendo.... probablemente este allí en una horaChae:
En veinte salgo[16/2/16 OFICINA]
Entonces me dediqué a ir con dirección a casa de Nayeon, nos encontraríamos en el jardín trasero. Claro que tuvimos que investigar la casa de Nayeon. Fue difícil pero logramos encontrar una especie de choza en el patio trasero.
Entonces llegué a la parada de autobús. Estuve como una hora esperando. Lo cual no tenía sentido, debía llegar a los veinte minutos. Tuve que ir caminando, pero a medio camino me encontré con el auto de Chaeyoung a un lado de la carretera, tenía miedo de que algo le haya pasado pero no, no estaba ahí. Estaba oscuro pero, no dejaría a mi amiga por ahí.
"Chaeyoung". Decía yo, pero ella no aparecía. Baje de la carretera y me acerque al auto, enserio no había rastro de ella y creo que el auto estaba chocado en una de las luces. Vi la valla que daba al campo y enserio, no podía ver nada. "Chaeng, soy yo, Dahyun".
"Oh, Dahyun, me alegra". Escuche entonces, ella apareció. Le pregunté que paso, pero no parecía saber que decir. Ella solo estaba del otro lado de la valla y cuando me fije bien, tenía sangre en las manos y la cabeza chorreando de sangre, se ve que fue un golpe duro contra el volante.
"¿La mataste sin mí?". Le dije, enserio quería que fuera algo que hagamos juntas. Ella solo me pidió cruzar la valla. Me llevo a otro auto, bastante chocado y ahí fue cuando me di cuenta, Chaeyoung había chocado con Sana. De hecho, el cuerpo de Sana estaba en los asientos traseros, estaba libre de moretones pero parecía inconsciente. Así que la suposición de que se había golpeado la cabeza al caer de la silla es estúpidamente improbable.
"No la mate, pero no se si respira". Me decía ella desesperada, realmente se mostraba nerviosa. El plan estaba saliendo mal. Yo sabía que no convenía que Chaeyoung maneje su auto a la noche, le fallan las luces. Estuvimos pensando un rato que hacer, hasta que decidí actuar. Chaeyoung manejó su auto y lo dejó estacionado junto a un árbol, para fingir que chocó contra el árbol.
"Lo haremos ver como un suicidio". Dije yo. Pero claro, tenía sentido, después de meses observando y estudiando a Sana, un suicidio tenía sentido. Así que Chaeyoung manejo el auto de Sana hasta la casa de Nayeon. Lo que me sorprendió fue ver a Tzuyu esperando afuera. "Yo voy a distraer a Tzuyu, ve a la choza e improvisa algo".
Así que yo baje del auto y Chaeng manejo hasta la choza, mientras yo iba con Tzuyu, quien miraba la pradera algo cansada, a decir verdad. Empecé a hablarle a Tzuyu, intentando que no se de cuenta de que alguien metía un cuerpo al fondo. Pero la tan hija de puta seguía preguntando una y otra vez lo mismo.
"¿Donde está Chaeyoung? ¿Por qué no estás con Chaeyoung? ¿Que se traen entre manos?".
No podía aguantar más, mi paciencia es de cero. Le dije muy disimuladamente, que teníamos trabajos que hacer y que se relacionaban con Nayeon y Sana, lo que me sorprendió fue que ella pidió ser parte. ¿Su excusa? Los problemas que tuvo su familia, además de arruinar el evento benéfico de su familia con la pequeña broma que me tenía planeada.
Tzuyu odiaba a sangre fría la existencia de Minatozaki Sana.
Al entrar a la choza vimos que Chaeyoung había dejado a Sana sentada en una silla en una esquina de la choza, pero seguía inconsciente. Estuvimos discutiendo con Tzuyu que debíamos hacer, hasta que ella propuso ahorcarla con la soga que seguía en la mochila de Chaeyoung. Claro, la mochila de Chaeyoung quedo en el auto de Chaeyoung, a media hora de donde estábamos. Entonces Chaeyoung, Tzuyu y yo nos infiltramos en la casa de Nayeon para buscar otra cosa que pueda ayudarnos.
Chaeyoung buscaba en el primer piso, Tzuyu en el sótano y yo en el segundo piso. Lo cual no me vino bien, porque me encontré con Nayeon. Ella empezó igual que Tzuyu, preguntando qué mierda me pasaba. Mi plan era matar a Nayeon, así que no me molestó decirle que Sana estaba inconsciente en su choza.
"¿En serio?". Me había dicho, estaba demasiado tranquila para ser verdad. La chica solo dijo que me deshiciera del cuerpo sin que nadie me vea. Me entrego la soga y volvimos a la choza. Empezamos a ver como hacer para que parezca como un suicidio.
"¿Como haremos para llevarlo a su casa?". Pregunto entonces Tzuyu, lo cual era pan comido. Sus padres eran tan ausentes que seguro no estaban en la casa. Se ve que Sana empezaba a despertar, entonces Nayeon en un intento desesperado de que no despierte del todo, le dio a Sana con la pala que tenía alado. Eso explica el moretón en la cabeza, la cosa es que llevamos el cuerpo al auto de Sana, Tzuyu y Nayeon ayudaron a Chaeng con la herida, se ve que Nayeon se manchó un poco.
Entonces Nayeon se fue a cambiar de ropa, Tzuyu se quedó en la entrada, esperándome, pues Chaeyoung y yo manejamos hasta mi casa y oculte el cuerpo los primeros días de investigación, para el último día, lleve a Sana a su casa durante la noche.
Metí el cuerpo por el jardín trasero, fue difícil, muy difícil. La cosa es que empecé a arrastrarla por el pasillo, y cuando pase por el cuarto de la madre, ella me vio, pensé que me iba a delatar pero no, ja! Solo vio como llevaba el cuerpo hasta el cuarto, no hizo nada. Después de que yo llegue al cuarto, ella cerró la puerta de su habitación y no apareció más.
Fue más fácil la siguiente parte. ¿Sabes porque la lámpara del techo estaba rota y en el piso? Tuve que romper esa lámpara para poder hacer de cuenta que se cayó el cuerpo, y justificar el moretón. Sabía en el fondo que no serviría de nada, pero Chaeyoung, Tzuyu y yo eramos las únicas consientes de eso... Nayeon estaban tan desesperada, y era el plan perfecto para incriminarla y que caiga hondo. Dos pájaros de un tiro... Casi literalmente.
Entonces, ahora que te conté esto, ¿Me cree cuando le digo que Chaeyoung y yo matamos a Minatozaki Sana?