Dahyun

166 20 1
                                    

-Bueno, al fin es mi turno-. Dije para empezar. La interrogante me miró curiosa y confundida.

-¿Tenias ganas de hablar? Ni siquiera tienes un abogado decente. Ni siquiera llegó-.

-Ya se, pero no lo necesito. Chaeyoung me traicionó, así que la hundire conmigo-.

-Dahyun...-.

-No. Déjame hablar-. Me quejé. Ella miró su folio.

-Ya tenemos la culpable-.

-No se que te dijeron. Pero es mentira-.

-¿Como lo sabes?-.

-Porque Chaeyoung y yo matamos a Sana-.

-¿Que?-.

-Si. Confieso... Técnicamente Chaeyoung fue quien chocó el auto de Sana pero...-.

-¿El auto de Sana?-.

-¿Ven? Ustedes solo querían cerrar el caso porque la muerte de un adolescente se lo pasan por las pelotas-. La policía me miró con cierto desagrado, pero ella sabía que era verdad.

-Cuentame entonces-.

-Tu-. Le dije señalando al guardia que cuidaba la puerta y grababa las conversaciones. -Mas te vale estar grabando esto, porque diré la pura verdad.... Antes que cualquier cosa... Se que es repentino, pero Jihyo no tiene nada que ver-.

-¿Por que todos me dicen eso? Incluso Jeongyeon-.

-Jihyo estuvo sospechando todo el rato, pero no hizo nada. No dijo nada, creo que sabía que teníamos algo que ver... Pero me parece una persona demasiado inocente para ir a la cárcel... Solo está traumada... Su amorcito murió gracias a mi-.

-Entonces... Dahyun, cuéntanos que paso la noche del nueve de febrero-.

-Tienen las declaraciones tan erróneas, que no tienen ni las fechas bien puestas. Esto ocurrió mucho antes-.

***

Okay el siguiente cap va a estar narrado por Dahyun

LIES ~ (TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora