Señor Toriyama, los personajes son suyos pero me dejó bastante traumada con la Pareja V&B, así que me tomé el atrevimiento de inventarme esa parte faltante que nos dejó a la imaginación.
ESTABA ESCRITO
Capítulo 1
Caía la noche en la ciudad amurallada, una chica contemplaba desde la ventana las construcciones de adobe y ladrillos, los patios con diferentes alturas y los pilares de ciertas estructuras cubiertos de azulejos. La escena parecía sacada de un cuento de las mil y una noches, como cada tarde los sonidos de las plegarias de los habitantes la relajaban, nunca supo a ciencia cierta qué decían pero sus voces le daban paz.
Habían pasado más de tres meses desde que abandonó la Corporación, en un arrebato de ira y decepción, tomó sus cosas sin despedirse, emprendió un viaje sin rumbo fijo llevando consigo el radar del Dragón. Ya tenía colectadas 6 de las 7 esferas para invocar a Shen long, no sabía cuál sería su deseo, sin embargo la búsqueda había sido una gran distracción.
Le gustaba recorrer las callejuelas del la ciudad, aunque en su llegada descubrió que no era bien recibida una chica con ropa ajustada, ni con el rostro totalmente descubierto; fue así que conoció a la familia de Rania, una pequeña no mayor a los seis e hija de un posadero.
Las últimas semanas había convivido todo el tiempo con mujeres, cosa extraña viniendo de una chica acostumbrada a socializar con guerreros cuya única meta de vida es volverse fuertes. Estar bastante alejada de testosterona era justo y necesario, más que nada apartada de Yamcha y Vegeta.
-------------------------Flashback------------------------
-¡Qué nervios! Están por anunciar el ganador- exclamaba la madre de Bulma
-Debe ganar, hice muchas llamadas telefónicas y puse a media corporación a votar en su favor.
Es que pese a su obligación como guerrero Z, es decir entrenar fervientemente para derrotar a los androides, Yamcha firmó un contrato millonario para aparecer en un concurso de baile entre parejas de famosos. A pesar de los pronósticos por tener dos pies izquierdos, había logrado llegar a la final, su pareja era una despampanante rubia que sí sabía moverse.
-¡¡Ganaron!!- aplaudía y gritaba la señora Briefs
Pero la emoción se vio apagada cuando el presentador de tv cedió el micrófono a la Rubia, quien después de dar un discurso de agradecimiento dijo algo como:
-Yamcha y yo queremos anunciar nuestro compromiso, desde hace tiempo estamos en una relación...
-¿Cómo?, ¿qué el jugador no estaba con la científica Bulma Briefs? Su novia de toda la vida- interrogó el presentador.
-Solamente sé que ahora Yam y yo somos uno mismo –Contestó abrazando a Yamcha y plantándole un apasionado beso.
La sangre le hervía a Bulma, no sólo por otra de las tantas infidelidades de Yamcha, más bien por haber quedado como el hazme reír en televisión y a nivel mundial, así que se dirigió a el estudio de grabación de la televisora para pedir una explicación.
-------------------------------Flashback-------------------------
-Niña, niña –la sacó una anciana de sus recuerdos.
Cuando la anciana la llamaba "niña", le hacía mucha gracia, Bulma sabía que era una mujer joven y bella, pero en comparación con los más de ochenta años de la anciana cualquiera parecería un bebé.
-¿Terminaste tu bebida?-Le preguntó la anciana
-Casi- Respondió Bulma dando el último sorbo a la taza –¡Listo!
ESTÁS LEYENDO
Estaba escrito
FanfictionNadie puede huir de su destino ni la caprichosa Bulma, ni el Orgulloso Vegeta. Señoras y señores, otra historia de esos enigmáticos 3 años y un poco más. El viaje de Bulma que lo cambiará todo.