Capítulo 1: Un día normal de mi vida.

3.8K 39 4
                                    

Nota de Autor: Hola chicos! :D cuanto tiempo sin escribir UwU la escuela me está sobrecargando de deberes y me ah dejado poco tiempo para escribir pero espero que pueda traerles contenido que tanto les gusta ;3
__________

Alguna vez se preguntaron, ¿Me gusta mi vida tal como es?, probablemente la respuesta sea si, pero siempre se pone un pero en las cosas. Tal vez te guste tu casa, pero no el lugar donde se ubica, tal vez te guste lo que estudias, pero no los profesores que te enseñan, tal vez te gustes tú físicamente, pero siempre piensas en cambiar algo de ti.

La vida no siempre es buena con todo el mundo, se dice que tiene sus favoritos y uno de los odiados por la vida, o al menos eso siente. Él es Cody, un chico normal con una vida anormal, es delgado y de test blanca, cabello gris oscuro y ojos azul profundo y unos cuantos moretones visibles por el cuerpo.

Era una mañana tranquila de un día Lunes, Cody estaba recostado de lado en su cama, llevaba puesto  un pijama azul con estrellas blancas, unas sábanas con estampado de planetas, estaba profundamente dormido, con la intención de quedarse acostado todo el día, sin embargo, el chico fue despertado de golpe con un valde de agua fría que se desperdigaba encima suyo, Cody se despertó temblando y mirando quién le había soltado el agua, vió a su hermano mayor de pie junto a su cama, riéndose de él.

- Arthur! - Gritaba Cody - ¿¡Por qué hiciste eso!? -

- Porque vas a llegar tarde a la escuela - Decía Arthur como si no hubiera pasado nada - Ya te ahorré tiempo de un baño, vístete y nos vamos ya -

- No quiero ir a la escuela - Decía Cody haciendo pucheros - Va a ser otro día como siempre -

- Tienes que ir sino te castigo - Respondía Arthur tronando sus nudillos.

De mala gana Cody se levantó, se quitó la ropa mojada y se puso ropa seca, bajó a la sala de estar donde Arthur ya lo estaba esperando con sus cosas.

- Te has tardado demasiado, cuando lleguemos de la escuela te va a tocar castigo - Arthur tomó sus cosas y junto a Cody salió de la casa.

Caminaron hacia la escuela y al llegar Arthur se separa de Cody sin decir otra palabra, el chico suspiró, se encogió de hombros y entró al edificio. Ya en el pasillo solo se limitó a caminar para llegar rápido a su salón de clases, sin embargo, alguien lo agarró del cuello de su camiseta y rápido lo metieron a los baños de la escuela, lo lanzaron y cayó al suelo.

- Valla, valla, has llegado tarde hoy Nerd - Decía un chico más alto y de complexión ancha llamado Erik - Por poco y te pierdes tu rutina matutina -

- ¿Podemos acabar esto rápido? - Decía Cody mientras se levantaba del suelo - Toma mi dinero si quieres pero no hagas lo demás - Metía la mano en su bolsillo sacando unos cuantos billetes y se los ofreció a Erik.

El otro chico tomó el dinero y con una sonrisa se lo guardó en el bolsillo - Está bien que sepas tu lugar, pero nada de saltarnos las cosas - Llevó su mano a la parte delantera de los pantaloncillos de Cody y tomó sus trusas blancas hasta estirarlas lo más que pudo - Si quieres que cambiemos de rutina ahora será un calzón chino frontal jajaja -

Cody soltó un gemido de dolor y apretó sus manos - Suéltame ya Erik, por favor! Ay! -

Erik alzaba lentamente a Cody, haciéndolo rebotar un poco - Para que aprendas a no llegar tarde, por poco y me quedo sin mi Nerd favorito jaja - Soltó los calzoncillos de Cody y este cayó al suelo, Erik salió del baño y Cody solo se acomodó su trusa.

- Otro día igual - Salió del baño cabizbajo y se fue a su salón, se sentó en su lugar y esperaba a que llegara el profesor.
Desde detrás de su asiento escuchó a alguien susurrarle.

- Oye Cody, será mejor que sonrías bien - Sintió cómo metían las manos a su pantaloncillo y sintió cómo los jalaban desde detrás de la silla, dió un pequeño grito, lo suficiente para llamar la atención de todo el salón y todos se rieron de él.

- Ya Suéltame por favor! Ay! Duele! - Atoraron sus calzoncillos en el respaldo del asiento e intentó safarse sin mucho éxito, todo el salón se estaba riendo y tomándole fotos, Cody logró quitar sus calzoncillos del respaldo y rápidamente los metió en su pantaloncillo, justo a tiempo antes de que el profesor entrara, solo se quedó resignado a que sería de nuevo un mal día, como todos en su vida.

__________
Nota de Autor: ¿Qué les pareció? Es otra historia que estuve pensando y al ser algo corta pude escribir rápido al rededor de la semana, de todos modos espero traerles contenido más rápido. Nos vemos hasta la próxima :D

Cansado de ser YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora